|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El chip NVIDIA de Microsoft, en acción Gracias a Movilae leemos esto... ![]() Pocas palabras al respecto, porque las imágenes hablan por si solas. Las capacidades que exhibe el procesador practicamente dejan en paños menores a cualquier producto actual en todos los sentidos, tanto en herramientas ya incluídas en muchos terminales, como en el campo -evidentemente- de los videojuegos. A la postre observaréis que lo de menos es lo que incluya el teléfono en cuanto a herramientas y aplicaciones, porque lo que realmente mola es su interfaz y los efectos que puede reproducir con una suavidad insólita.
![]()
|
||||
|
||||
Es una opción a tener muy en cuenta... eso sí, veremos el precio final del bicho.
Saludos.
|
||||
|
||||
Conociendo a Micro$oft, dicen 150 y luego son 500
![]() El Windows Mobile, parece como sacado de un juego de los 80 como el monkey island. Es super estático. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Es que menuda pinta tiene y que gráficos tan guapos ....nunca pensé que llegaría el día en que tendríamos algo así en el bolsillo.
Casi que voy a vender mi móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo recien comprada la HD!!! que NVIDIA!!
![]() Por cierto una pregunta si HTC sacara los drivers 3D yo creo que al menos la interfaz se moveria igual,¿no? Por cierto ¿es esa la interfaz de windows mobile 7? |
|
||||
|
||||
Pongo a HTManía por testigo de que algún día tendré un aparato de ésos... Es cuestión de tiempo. Caerá en mis manos. Seguro. Sí. En serio... (A ver si me lo creo de una punhetera vez!)
|
||||
|
||||
Qualcomm es un integrado de gpu y cpu... Nvidia, es nvidia... SI ha sacado un chipset aparte, ya nos podemos olvidar de todo... Es como la dell xv51 o como se llame en su dia, a dia de hoy es la que mejor mueve los juegos... |
|
||||
|
||||
Great!!!
Sin duda alguna, la fluidez que uno busca en una PDA con WinMo...a esperar nomás..!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno se me acaba de pasar de golpe la fiebre del HD voy a esperar a este pepino, la culpa la tienen los de HTC por ser tan cutres en la logistica.
|
|
||||
|
||||
puxa lo maximo
a ver si la compro.y yo jjuntaba para la HD...........
|
||||
|
||||
Quietoooooosss!!!! Eso no es mas que un video promocional, habrá que verlo currando en el mundo real. Yo ya no me trago nada hasta que no lo he probado.
Pero... ![]()
|
||||
|
||||
jojojojo yo quiero uno de esos
![]() |
|
||||
|
||||
me encanta, es increible como mueve todos esos gráficos, cuanto pedirá de procesador??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Bufff, muy chulo, pero ... y la bateria?, de que sirve tantas prestaciones si luego te pules la bateria del movil en un pispas ... en cualquier caso, pinta muy bien....el precio seguramente sera tan 'espectacular' como las prestaciones... nadie da curos a cuatro pesetas, eso lo tengo bien aprendido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|