|
||
|
||||
|
||||
No pone acentos en los SMS
Hola a todos
Tengo un problema con los acentos al escribir en la DHD y me gustaría saber si me ocurre sólo a mi o es un posible fallo general Resulta que cuando escribo sms no me salen los acentos nunca. Sin embargo, al escribir mails si que me salen. Y es el mismo teclado y todo igual, es muy raro ¿no? ¿a vosotros os pasa lo mismo? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola yo no la tengo, pero lo veo genial, supongo que sera para que pases de los 160 caracteres y te lo envie como si fuesen 2 SMS no, vamos pienso yo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Aún así estaría bien que te dejase elegir si ponerlos o no Un saludo |
|
||||
|
||||
Buaaa, por fin se dan cuenta
![]() Francamente me mata estar escribiendo un mensaje y ver qu eme marca 2/65 cuando apenas llevo 5 palabras. Creo que cualquier persona lo entenderá si se lo explicas una vez y te perdonará que no pongas acento. A ver si lo aplican en mas teclado, aunque es todo un punto saber que HTC lo ha visto.
|
||||
|
||||
Bueno ,pues si es para bien me alegro
![]() Eso si, tendré que explicárselo a mis amigos para que no pongan cara rara al ver que no he puesto ni un solo acento jjjjj |
|
||||
|
||||
También está la opción de arreglar el sistema de envío para que las tildes no ocupen 30 caracteres, que podrían hacerlo digo yo, no?
![]()
|
||||
|
||||
![]() Aunque yo opino igual que kagutsuchi, mejor que arreglen el sistema de envio para que los acentos no cuenten como caracteres y así podemos ponerlos tan felizmente ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Un mensaje SMS es una cadena alfanumérica de hasta 140 caracteres o de 160 caracteres de 7 bits
![]()
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Aunque este tema es un poco antiguo, por lo que veo está muy vigente pues en los SMS sigue sin poner los acentos (solo pone algunos) aunque diría que después de actualizar a la 2.3 va peor. Me puse en contacto HTC para ver que me decían y creo que no tienen ni idea de porque pasa. Primero me dicen que hable con la operadora (Vodafone), que es culpa de ellos. Después que si haga un soft reset, que si un hard reset, que si un "como salido de fábrica", etc. Por cierto, en ningún sitio me dicen que perderé todos los datos si antes no los guardo (manda narices). Y pienso, total ¿Para qué? No me creo que así se solucione, por eso quiero preguntar si alguién que se haya encontrado con este problema lo ha podido solucionar. Saludos
|
||||
|
||||
Mi DHD sigue igual. Nunca puso los acentos en los SMS con froyo y tampoco los pone ahora que se ha actualizado. La mía es libre así que no creo que tenga nada que ver con vodafone.
Eso si, como se ha comentado en este post, casi mejor que no los ponga , así nos ahorramos caracteres en los SMS ![]() A mi en todos los demás sitios si que me pone los acentos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi DHD sigue igual. Nunca puso los acentos en los SMS con froyo y tampoco los pone ahora que se ha actualizado. La mía es libre así que no creo que tenga nada que ver con vodafone.
Eso si, como se ha comentado en este post, casi mejor que no los ponga , así nos ahorramos caracteres en los SMS ![]() A mi en todos los demás sitios si que me pone los acentos. Un saludo ![]() ![]()
||||||
|