Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/11, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Actualizacion 4.1.83

Buenas ya ha salido una nueva actualizacion 4.1.83 y esta es android 2.2.2.

Y el cocinero kennethpenn ya ha sacado su Gingerblur 3.0 con la nueva actualizacion, comenta que no funciona el hack webtop, yo hasta la noche no lo puedo comprobar, pero he instalado por encima de la Gingerblur 2.5 y sin problemas. No he perdido root ni nada

Version 3.0:
- Based off of the 1.8.3 over-the-air update
- Fixed sideloading/tethering problems!
- Optimization for speed/compactness
- Webtop hack temporarily not available
- Flash, Maps, Market, and more updated

hilo original

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991595

Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Hola,
Ya tenias la 1.8.3?? o la instalaste sobre la 1.5.7?
Sldos..
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he instalado sobre 1.5.7 que es gingerblur 2.5 y directamente he instalado gingerblur 3.0 que es 1.8.3

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok..
Vamos por él..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue...

Última edición por Max_eb Día 04/05/11 a las 22:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Les cuento que lo hice diferente..maniatico..jejeje.
- Me bajé la 1.5.7 original...Flasheo.
- Via OTA la 1.8.3
- Root via Gingerbreak
- Deoxeded para la 1.8.3
Todo de XDA....va de lujo. Esperando la 2.3.4 y el debloqueo del BB...jeje, sueño.
Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Hola,
Les cuento que lo hice diferente..maniatico..jejeje.
- Me bajé la 1.5.7 original...Flasheo.
- Via OTA la 1.8.3
- Root via Gingerbreak
- Deoxeded para la 1.8.3
Todo de XDA....va de lujo. Esperando la 2.3.4 y el debloqueo del BB...jeje, sueño.
Un saludo..
Buenas yo habia actualizado de la 2.5 a la 3.0 de gingerblur sin pasar por la ota oficial y aunque el telefono me marcaba que estaba en 1.8.3 no me acababa de gustar como iva (algun reinicio, falta de cobertura ...) y he decidido volver a un backup que tenia de la 1.5.7 e instalar la actualizacion desde el telefono, le he hecho root con gingerbreak (muy muy sencillo) y me iva a restaurar las apps cuando
me ha borrado toda la sd interna (fotos, programas de titanium...) esto no me lo esperaba, ahora doble curro backup 1.8.7 root, restore la ultima ginger, salvar datos y restaurar backup 1.8.7 (espero que funcione)

aviso a navegantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya tela no me arranca despues del restore ni ginger ni 1.8.7 no queda otra que rds
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, echarme un cable please esta mañana me salió el mensajito de que había una actualización supongo que es de la que hablais, el caso que sin querer le he dado a descargar y está ahí pendiente para descargarse cuando me conecte por wifi, que hago para no instalarla???? estoy contento como va el teléfono ahora y no quiero joderlo

En caso de que la instale, pierdo root?? aplicaciones???

Ayuda pleassse

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al aplicar el Gingerbreak..borra la SD interna, lo advierte en el Foro de XDA de Gingerbreak. Por experiencia y ya que el Atrix lo permite utiliza una SD externa para tus datos y haz un Backup de tu SD en tu Laptop periodicamente.
Una vez rooteado la 1.8.3 con Gingerbreak pasale el 1.8.3 Deoxeded de XDA, te irá mas fluída aún..deberás Rotearla de vuelta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Al aplicar el Gingerbreak..borra la SD interna, lo advierte en el Foro de XDA de Gingerbreak. Por experiencia y ya que el Atrix lo permite utiliza una SD externa para tus datos y haz un Backup de tu SD en tu Laptop periodicamente.
Una vez rooteado la 1.8.3 con Gingerbreak pasale el 1.8.3 Deoxeded de XDA, te irá mas fluída aún..deberás Rotearla de vuelta.
Un saludo.
Buenas mi ingles es muy escaso y con mis prisas pense que borraba la sd externa pero bueno ya esta echo, una pregunta con gingerbreak consigo root pero no que me instale aplicaciones fuera del market, como lo has hecho con superoneclick??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok me respondo a mi mismo si con superoneclick se consigue el acceso a instalar aplicaciones fuera del market.

otra cosa la gingerblur 3.1 no esta ya deodexed?

y josete no se como se quita ese mensage una vez descargado, pero de aconsejo que actualices y luego con gingerbreak y superoneclick es mas facil que nunca rootearla a pero eso si salva los datos de memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gingerblur ya está con Root y con Deoxeded..no utilizo GB por ahora, la Oficial limpia y con el Launcher Pro Plus para mi va de lujo.
Sldos..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola perdonad mi ignorancia ya he descargado la actualizacion pero no la he instalado, si la instalo pierdo el root?

Sent from my MB860 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 01:29:34
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
buenas, yo tengo una duda tambien cuando lo compre lo rootee pero me salto la actualizacion 1.5.7 y actualize sin querer, perdi el root pero puedo seguir instalando desde fuera del market, con lo cual no me preocupo demasiado.

la cosa es que si ahora actualizo a esta nueva version, ¿sabeis si se seguira manteniendo lo de poder instalar desde fuera del market sin ser root?.

es para no tener que andar despues rooteandolo y demas, que aunque sea sencillo por lo que veo pues de momento con que me mantenga lo de instalar de fuera del market me sirve, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
buenas, yo tengo una duda tambien cuando lo compre lo rootee pero me salto la actualizacion 1.5.7 y actualize sin querer, perdi el root pero puedo seguir instalando desde fuera del market, con lo cual no me preocupo demasiado.

la cosa es que si ahora actualizo a esta nueva version, ¿sabeis si se seguira manteniendo lo de poder instalar desde fuera del market sin ser root?.

es para no tener que andar despues rooteandolo y demas, que aunque sea sencillo por lo que veo pues de momento con que me mantenga lo de instalar de fuera del market me sirve, saludos
Yo perdi el root y la instalacion de fuera del market, pero no entiendo como no haceis con lo sencillo que es

1º te descargas Gingerbreak conectas el movil al pc con depuracion activada y en compartir usb nada, ejecutas gingerbreak y aparentemente no hace nada pero miras en el telefono aplicaciones y ahi lo tienes, lo habres en el telefono le das a root device, se reinicia y ya eres root.

2º ahora descargas superoneclick conectas al pc con las mismas condiciones depuracion activada y compartir en nada y pinchas en el boton no-market (o algo asi) cuando acaba lo reinicias manualmente y ya puedes instalar las apps desde donde quieras.

con reinicios incluidos no tardaras mas de 5 minutos, es realmente sencillo.

para el que se anime

GingerBreak.exe

SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.zip

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
jeje mikel si, si realmente parece muy facil pero lo mio ya es perrera se podria decir, aunque esta noche seguramente me anime y me ponga a hacerlo, por cierto tengo que copiar todo lo que me interese de la sd interna del telefono ¿no?. saludos y gracias por esa explicacion tan detallada mikel.

edit: por cierto mikel dices que perdiste al actualizar poder instalar las aplicaciones de fuera del market, pero te referias a esta ultima actualizacion o ya a la primera que salio ya te quedaste sin poder instalarlas, lo digo porque a mi me extraño que me quedara sin root pero me dejara seguir instalando desde fuera del market.

Última edición por grulla0 Día 06/05/11 a las 17:23:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
jeje mikel si, si realmente parece muy facil pero lo mio ya es perrera se podria decir, aunque esta noche seguramente me anime y me ponga a hacerlo, por cierto tengo que copiar todo lo que me interese de la sd interna del telefono ¿no?. saludos y gracias por esa explicacion tan detallada mikel.

edit: por cierto mikel dices que perdiste al actualizar poder instalar las aplicaciones de fuera del market, pero te referias a esta ultima actualizacion o ya a la primera que salio ya te quedaste sin poder instalarlas, lo digo porque a mi me extraño que me quedara sin root pero me dejara seguir instalando desde fuera del market.
Me referia ha esta ultima ya que con la actualización anterior no borraba la memoria interna y con esta si osea que seguro que lo pierdes

Enviado desde my atrix
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Yo perdi el root y la instalacion de fuera del market, pero no entiendo como no haceis con lo sencillo que es

1º te descargas Gingerbreak conectas el movil al pc con depuracion activada y en compartir usb nada, ejecutas gingerbreak y aparentemente no hace nada pero miras en el telefono aplicaciones y ahi lo tienes, lo habres en el telefono le das a root device, se reinicia y ya eres root.

2º ahora descargas superoneclick conectas al pc con las mismas condiciones depuracion activada y compartir en nada y pinchas en el boton no-market (o algo asi) cuando acaba lo reinicias manualmente y ya puedes instalar las apps desde donde quieras.

con reinicios incluidos no tardaras mas de 5 minutos, es realmente sencillo.

para el que se anime

GingerBreak.exe

SuperOneClickv1.9.1-ShortFuse.zip

Muchisimas gracias Mikel, he actualizado y luego le he pasado el gingerbreak y todo perfecto de momento, eso sí sigo pudiendo instalar desde fuera del market sin hacer el superoneclick... no se pero funciona, de verdad gracias por aclararnos las cosas y quitarnos el miedo )

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro josete no se como as mantenido lo de la instalación pero está bien asi avanzamos todos juntos para resolver nuestras dudas

Enviado desde matrix
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 14:50:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /