Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Solucion Conector USB

Bueno, foreros. Os expongo el problema que lleva ya dos dias sin dejarme dormir.

El conector de mi SGS esta dañado (probablemente un poco forzado), el PC me reconoce el movil pero con problemas (Este dispositivo podria funcionar mas rapidamente. Lo dudo; el USB es 3.0) y en Modo Download ni siquiera me lo reconoce.

Necesito flashear con ODIN con relativa urgencia. Que soluciones podeis proponerme compañeros? Prefiero evitar las que tengan coste economico PERO tambien me sirven estas como opcion.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
Yhonis Yhonis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

ei que opciones as aprobado ??
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
ramtet ramtet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY I9000
Tu operador: Movistar
Prueba a conectarlo a un puerto USB trasero. Normanlmente los delanteros dan esos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por respoder compañeros. Pensaba que caeria en saco roto. Os comento que he probado a:

-Conectar el galaxy apagado (no se reconoce disp. Usb), Modo Download y ODIN (no se reconoce disp. Usb y ODIN no detecta nada) y Modo en Espera (conectado por USB pero este dispositivo podria funcionar mas rapidamente)

-Restaurar valores de fábrica desde la interfaz de MIUI

-Utilizar micro usb generico, de samsung y de HTC

-Desinstalar y reinstarlar KIES y Samsung Drives para 64 bit

-Probar con todos los puertos USB de mi portatil (uno de ellos 3.0) y delanteros y algunos traseros de mi PC de sobremesa.

Se me ocurren otras soluciones como hacer wipes, pero al llevar miui no se si borraria la ROM y luego podria arrancar (y claro, mejor un movil con problemas que un pisapapeles)

Muchas gracias de antemano y espero haber dado suficiente informacion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:14:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /