|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porra!!¿Cuando llegara la tablet al CI?
Por hacernos unas risas
![]() ![]() ![]() A ver quien acierta cuando nos llamaran del CI diciendo que ya tiene las Transformers... El acertante o acertantes (se puede repetir) se lleva un ![]() Animaros......ES GRATIS!!! Yo empiezo: jueves 24/05/2011 Berto Edito: JODER con el subconsciente..... Última edición por berto Día 23/05/11 a las 23:45:26. |
|
|
||||
|
||||
creo que es mejo que demos pasta al ganador para que asi la gente mueva mas hilos y sepamos cuando llega de verdad :p. O incluso decirle a un vendedor espabilao que le damos pasta a cambio de fechas concretas
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Día 6-06-2011
|
|
||||
|
||||
La porra es solo valida para ECI? o vale tambien para portatilasus.es?? Ya que x lo visto, el problema es el mismo en ambos...el pedido de Asus de Taiwan no ha llegado...jejeje
1/6/2011
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
21/06/11 espero equivocarme y que lleguen antes jaja
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo reservado y me dijeron que en barcelona estarían supuestamente hoy (cuando digo hoy quiero decir el lunes) y el jueves en palma... ya no me quedan uñas!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues venga.. todo sea por generar buen rollo....
Yo digo que los afortunados que habéis reservado en el CI vais a empezar a recibir llamadas hoy mismo y 24/05/11, y esta tarde quiero las primeras fotos !!! Mucha suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si me llaman el viernes....y la recojo junto a la phillips air fryer....... k me gusta probar aparatejos .......
salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Yo estoy esperando tambien que me llamen del CI de Barcelona, la reserve a finales de Abril, yo espero la elegi con teclado. Otra cosa yo llevo desde que salio la IPAD 1 esperando que salgan al mercado mas tablet para poder elegir, llevan mas de un año todas la marcas que van a sacar tablets, y la unicas(tablets en condiciones) son APPLE y SANSUMG, ahora en febrero apple a vuelto a sacar su nueva ipad 2 y se esta poniendo la botas vendiendo, todo el mundo sansumg incluido estan anunciado tablets pero nadie saca nada, mi pregunta es la siguiente ¿Tan listos son apple o tan tontos son los demas?, porque como comento todo el mundo decia desde el congreso de Barcelona que sacarias sus dispositivos, pero nada de la china, nunca mejor dicho tablets chinas las que queramos. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo creo que esta semana cae, lo que dudo con el día... pero tengo la intuición de que hoy sabremos algo.
|
||||
|
||||
¿En Palma, Palma? ¿En qué CI la tienes reservada? Yo en Jaime III, ¡a ver si cae esa breva! Más tarde llamaré a ver si saben algo, que en teoría hoy les llega material.
Yo creo que esta semana cae, lo que dudo con el día... pero tengo la intuición de que hoy sabremos algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá me equivocara por vosotros, en serio, que yo ya he pagado el plus y ya está en camino por lo que no tengo ningún deseo de que os fastidiéis más tiempo pero me temo que se van a cumplir, como mínimo, los plazos que no queríamos creer (yo el primero) y hasta el día 9, más o menos, no habrá noticias. Pero bueno, a ver si me llega prontito y os hago más amena la espera con fotitos...
![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá me equivocara por vosotros, en serio, que yo ya he pagado el plus y ya está en camino por lo que no tengo ningún deseo de que os fastidiéis más tiempo pero me temo que se van a cumplir, como mínimo, los plazos que no queríamos creer (yo el primero) y hasta el día 9, más o menos, no habrá noticias. Pero bueno, a ver si me llega prontito y os hago más amena la espera con fotitos...
![]() ![]() ![]() P.D.: ya tengo la cámara cargada para el vídeo que voy a subir a youtube ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|