ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas
Viejo 19/05/11, 11:29:24
unamed18 unamed18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HD7
Versión de ROM: 4.05.401.02
Versión de Radio: 5.69.09.29a
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comienzan a desarrollar whatsapp para WP7 :P

Pues eso, le he preguntado a microsoft españa por el Whatsapp y esta a sido su respuesta:
Whatsapp es una aplicación de Whatsapp Inc. y Microsoft no tiene control sobre su desarrollo. Aun así, parece que Mango ha despertado el gusanillo de esta compañía y dice que Windows Phone es una plataforma prioritaria. ¡Esperemos a Mango!

Segun he podido leer, con la actualizacion a mango se pueden acceder a partes del movil que antes no se podia por lo que programas como este y skype seran funcionales.

Tocara esperar a Mango!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/11, 18:11:49
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
me cuesta creer que la gente del whatsapp esté trabajando en una versión para winphone7.
ojala me equivoque, pero ahora mismo siguen respondiendo a los correos relacionados con windows phone 7 de forma generica diciendo que wp7 no soporta el acceso a la agenda y los sokets que ellos necesita.

Pienso que si estuvieran desarrollando algo ya lo habrian dicho, no os parece???

bueno a partir de mañana los desarrolladores ya tienen acceso a los SDK con mango, con lo que creo que las proximas semanas seran interesantes para saber si los chicos del whatsapp se animan a dar el "salto"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Reglas de Mensajes