LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 08:21:04
Array

[xs_avatar]
hattoncourt hattoncourt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Problemas cobertura

Buenos días, soy nuevo en esto de los Smartphone.

Me ha dado Vodafone el Lg X2 y tengo dos problemas.
Uno que no puedo sincronizar el telefono con LG PC SuiteIV,se queda pensando o me dice que está siendo utilizado por otro programa. Cuando me sale este error hay una opción de ayuda pero habla de una opción del teléfono que es conectar que no me aparece por ningún lado.
Y la segunda que es que va y viene la cobertura. He cambiado de SIM por si fuese este el problema por lo que he leído en el foro pero sigue igual. Aunque la conexion de datos va como un tiro.

Seguramente tendré que informar a Vodafone pero me han dicho que puede tardar un mes al tener que mandarlo al servicio técnico.
Aunque me lo dieron hace cuatro días, yo pensaba que me lo cambiaban directamente como en la tienda ya que esto fue por telefono y una contraoferta.

Bueno si alguien le ha pasado algo parecido o sabe por donde van los tiros lo agradecería.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 09:26:17
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hattoncourt Ver Mensaje
Buenos días, soy nuevo en esto de los Smartphone.

Me ha dado Vodafone el Lg X2 y tengo dos problemas.
Uno que no puedo sincronizar el telefono con LG PC SuiteIV,se queda pensando o me dice que está siendo utilizado por otro programa. Cuando me sale este error hay una opción de ayuda pero habla de una opción del teléfono que es conectar que no me aparece por ningún lado.
Y la segunda que es que va y viene la cobertura. He cambiado de SIM por si fuese este el problema por lo que he leído en el foro pero sigue igual. Aunque la conexion de datos va como un tiro.

Seguramente tendré que informar a Vodafone pero me han dicho que puede tardar un mes al tener que mandarlo al servicio técnico.
Aunque me lo dieron hace cuatro días, yo pensaba que me lo cambiaban directamente como en la tienda ya que esto fue por telefono y una contraoferta.

Bueno si alguien le ha pasado algo parecido o sabe por donde van los tiros lo agradecería.

Un saludo a todos
Has comprobado que los drivers instalados para tu pc sean los correctos¿?, que sistema operativo estas usando¿?.

Probablemente el problema de la cobertura se te solucionaria actualizando a la ultima version del software de Vodafone, pero para eso hay que bajarse la actualizacion a traves del programa de actualizacion de LG tambien puedes hacerlo desde el propio telefono en la opcion de...ajustes.....acerca del telefono....actualizaciones del software......y comprobar actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy buenas Tidus y gracias por celeridad con la que has respondido.
He comprobado los drivers y me reconoce 2 modems y si activo la opción de Almacenamiento Masivo para ver los datos no hay ningún problema y puedo acceder a los datos. Por lo que entiendo que está el driver correctamente.

Respecto ala actualización acabo de hacerla y me ha intalado una que se ha tirado un tiempo instalandola. Espero que esto haga algo tanto en la cobertura como en el reconocimiento del terminal.

Lo observo y te digo algo.
Muchas gracias y a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 08:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy buenas. Respecto ala cobertura voy a llamar a Vodafone para ver que se hace pero siempre baja una , dos raya cuando otro movil que tengo también de Vodafone no le pasa.
Y lo de sincronizar está claro que algún driver me estan odiendo y falta por montar un diposotivo pero no se que es. Tengo Windows 7 Ultimate 64 pero en XP Profesional me pasa igual.

Pues nada a ver como termina esta pelicula.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

en algún momento se te queda con el máximo de cobertura pero no te deja hacer ni recibir llamadas?

yo estoy teniendo problemas de cobertura, con una sim de pepephone, lo curioso es que si la pruebo en otro móvil funciona de puta madre

y por probar le he puesto unas horas al teléfono una sim de simyo y no se me fue nunca la cobertura...

estoy mosca! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
gabyp1982 gabyp1982 no está en línea
Usuario novato en la web

lg optimus 2x problemas

A mi tambien me ha pasado esta mañana esos problemas de cobertura, la solucion era apagar y volver a encender el tlf, tengo actualizada la version a la v10d, y he llamado a vodafone y me dicen que me haga un duplicado de tarjeta sim..... nose yo que problema hara pero esto parece ser nuevo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /