|
||
|
||||
|
||||
poner folio4
Hola a todos tengo rom original con la última actualización y quiero poner foliomod4 y no se como ponerlo.Alguien puede poner los pasos a seguir para ponerlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal hay un tutorial en el primer mensaje del foro ("Importante"). Miralo y si tienes dudas pregunta otra vez que intentaremos echarte una mano
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, tengo una duda, yo tambien tengo la rom original con la ultima actualizacion, en esta situacion puedo instalar la foliomod14 con estos pasos?
-metes el update.zip en una SD -Apagas la Folio, y cuando te salga lo de Toshiba pulsas Power + Vol+ -Te salen unas letras. Le das a la tecla de vol correspondiente a "factory reset or system update" -Te sale otras letras. Le das a la tecla de vol correspondiente a "system update" -Le dices que si, y la Folio se actualizara sola -Se reinicia. tardara mucho en encender. |
|
||||
|
||||
Si teneis la última actualización de Tosh. no podréis instalar la Mod de Dexter.El método para instalarla es preparando la tablet a través de pc.Creo que por el foro hay alguien que lo ha hecho,buscad el post.Yo no lo he hecho y no os puedo guiar.Sino buscad en el foro de Dexter en inglés o Frandoid en francés.
Saludos. |
|
||||
|
||||
OK muchas gracias, creo que he visto el procedimiento para hacerlo un tanto liado pero...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido poner la rom teniendo la última actualización de toshiba
Un saludo |