|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A todos os ha llegado con un protector de pantalla de repuesto ?
Pues eso que he recibido uno hace cosa de 3 días y no veo el protector de pantalla, ese que he leido que trae de repuesto el de Vodafone, por eso mi pregunta.
Los que lo teneis de Vodafone a todos os ha llegado con ese segundo protector ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
No, se ve que los de vodafone no lo meten, aunque tambien te digo que no me importa, porque al final acabare quitandole el que trae como hice en el X10.
|
||||
|
||||
Pues estamos al reves los de Movistar si lo traen, y en realidad no vale para nada pues de serie el Arc ya trae uno puesto y bien puesto. Sin embargo a los de vodafone os trae el HDMI y los de Movistar no.
Unos por otros la casa sin barrer. Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, siendo así que Vodafone no lo incluye ,me quedo más tranquilo. Al leer que venía en los fonos entendí que era también en los de Vodafone.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo lei en las review del arc y los poseedores del X10 tambien dicen que lo trae de fabrica.
No se en el tuyo pero en el mio si pasas la yema del dedo por las esquinas, estando el tfno en vertical, depende por que sitios yo llego a notarlo. Lo unico es que segun lei es un protector mas gordito de lo normal, pero no se pierde sensibilidad y tacto ninguno y el tfno va que te cagas. Salu2 Agur |
|
||||
|
||||
El mio es libre, trae un protector de repuesto y cable HDMI, pero no viene ningún tipo de funda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
pues si de serie trae uno....yo también llevo plastico sobre plastico
![]() |
|
||||
|
||||
Si leísteis en su momento mi review, pudísteis ver como, al igual que el x10, lleva un protector de pantalla ya aplicado:
![]() |
|
||||
|
||||
el mío de movistar sí trae uno de repuesto, igual que el que también trae ya puesto de serie.
|
![]() |
![]() |
||||||
|