ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
Jc92 Jc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: E10i x10 Mini
Tu operador: Movistar
¿ Alguien podria crear un tutorial bien detallado para x10mini de Overclok Undervolt y Dualtouch?

Me gustaria pedir un gran favor y es que por foros como el de XDA-Developers e visto colgados temas en los cuales esplica como proporcionar OverClock UnderVolt y DualTouchs a nuestros X10 Mini y yo por desgracia tras intentarlo varias veces, y varios dias consecutivos no e sido capaz y me gustaria saber si algun Usuario mas aventajo sabria solucionarme el problema con algun Tutorial en castellano para conseguir dicha azaña.
Gracias y un saludo.
Jc92

E10i XPERIA x10 Mini|| 2.2.1 Froyo By Jc92 2.1.1.A.0.6| xRecovery | JIT Enable v1.2 By Jc92 | App2SD + DcSD ExT3 | |SU- ROOTED|
٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/11, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

el undervolt ya viene inluido en el overlock
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
el undervolt ya viene inluido en el overlock
De hecho no, el unico que tiene undervolt es el que no tiene overclock o almenos es lo que especifica en el post, corrijanme si estoy mal.

@Jc92 La instalacion no es muy dificil, solo has full wipe y flashea el zip en xrecovery y tendras OC o SinOC el que elijas, pero los 2 tienen multitouch

Para mi la mejor es esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 1XDavid Ver Mensaje
De hecho no, el unico que tiene undervolt es el que no tiene overclock o almenos es lo que especifica en el post, corrijanme si estoy mal.

@Jc92 La instalacion no es muy dificil, solo has full wipe y flashea el zip en xrecovery y tendras OC o SinOC el que elijas, pero los 2 tienen multitouch

Para mi la mejor es esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361
no hice una pregunta, es una afirmacion, lo que espesifica en el post de undervolt es:
Well, it seems that many people don't want to overclock because of heat, stability..., and just want to have benefits of an undervolted cpu.
traducido: Bueno, parece que muchas personas no quieren overclock debido al calor, estabilidad ..., y sólo quiere obtener beneficios de una CPU undervolted.

y en el del overlock dice:
April 06. v002. Experimental! It maybe very unstable! Undervoltage for all frequencies except the max freq (Reduced voltages for 128MHz, 245MHz, 320MHz, 480MHz).

se entiende??, es una AFIRMACION
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Coño no sabia de esa room!!!

Quiero probarla pero no me entero del oc o no oc... mi ingles es nefasto, y ni con traductor....

Alguien me ilumina?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
lucamibel lucamibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Coño no sabia de esa room!!!

Quiero probarla pero no me entero del oc o no oc... mi ingles es nefasto, y ni con traductor....

Alguien me ilumina?
Oc significa overlock es hacer funcional el procesor a mas de lo que debe ose de 600 mhz a 758 mhz ganas velocidad pero consume mas bateria....
Y el que dice no oc es sin overlock pero con undervolt que si no me equivoco es para el tema de temperatura y bateria..
Espero haberte aclarado algunas dudas...

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/11, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
A ver yo creo que lo que pasa es que estamos mas en xda que htcmania sobre todo los que se curraban y hacian los tutoriales y post guapos...
Viejo 14/05/11, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
A ver si esto te vale ... es cutre y salchichero pero bueno puede valer cualquier duda la preguntas por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post2229391

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 14:25:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /