|
||
|
||||
|
||||
configurar correo ono
hola pues llevo todo el dia intentandolo el entrante con pop3.ono.com ok, pero el saliente no hay manera alguna, alguien con ono que me ayude a configurar el correo?????
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Hola Fernando, tengo el mismo problema que tu, me podrías decir como lo has resuelto?
Es que el servidor entrante sin problemas pero el saliente no hay manera. Graciassssss |
|
||||
|
||||
Lo que yo hize en vez de poner el puerto 500 y pico que te sale x defecto en el saliente pon el 25 a voila. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
gracias
Muchas gracias amigo, lo pruebo en cuanto llegue a casa y a ver si hay suertecilla.
Eres una máquina |
|
||||
|
||||
Hola Fernando y JJCO gracias por tú explicaciones pero me da error no se qué estoy haciendo mal
Te digo como Lo hago Protocolo. POP CUENTA .......... CONTRASEÑA ........ SERVIDOR pop3.ono.com Seguridad ninguna En puerto me sale por defecto 110 y le pongo 25 Intenté metiendo seguridad a ver sí me salia 500 pero nada Me dice q el servidor no responde me podrías ayudar por favor es Lo último q me jefa pa darle un 10 al HTC Muchas gracias amigos |
|
||||
|
||||
El 110 es el de entrada tienes q poner 25 en smtp que me parece q por defecto es un quinientos y pico
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||