![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar tomtom en htcp3300
hOLA COMO PODRIA ACTUALIZAR DE MANERA SENCILLA Y FACIL EXPLICACION ACTUALIZAR EL TOMTOM DE MI HTC......INSISTO QUE SEA FACILL SOY UN NEGAO PARA ESTAS COSAS
|
|
|
||||
|
||||
Hola mondieda. La última versión de TT que hay es la 7.918.9193 y la última versión de mapa Iberia es la 860.3126. Lo tienes todo en el hilo correspondiente. Va un poco a tirones cuando trabaja, pero, por lo menos, tendrías lo último
![]() |
|
||||
|
||||
hazle caso a txakur, y luego te recomendaría te presentases en el subforo correspondiente
![]() y además intenta no escribir en mayúsculas que en los foros se interpretan como gritos en una conversación normal. un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
He instalado el tomtom 7.918 y todo correcto, pero almarcarle una ruta me dice la primera instruccion y despues se queda muda. ¿ es un problema de memoria ? parece como si le faltara chicha para funcionar completamente. ¿Si es por memoria como puedo liberarla. que programas se cargan en memoria para arrancar la pda. desinstalandolos de la pda es suficiente? Mucas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, axter. Pues dependerá de lo que tengas instalado. El TT te pregunta dónde lo quieres instalar, pero a mí siempre me lo instala en la memoria principal. Luego puedes ir con un explorador de archivos a Archivos de Programa y cortas la carpeta Navigator en la ruta Tarjeta de almacenamiento/Archivos de programa. Una vez hecho esto, vas a Windows/Menú Inicio/Programas (creo recordar que esa era la ruta), y eliminas el acceso directo al TomTomNavigator.exe. Vas a la carpeta Navigator, buscas el archivo exe con el nombre que he puesto antes, le das a copiar, y lo Pegas como acceso directo en Windows/Menú Inicio/Programas. De esta manera tienes el TT instalado en la tarjeta de almacenamiento, y funcionando al 100 %. Eso sí, haz pruebas a ver si te van bien las voces. Salu2.
|
|
||||
|
||||
hola txakur.
perdona que haya tardado tanto en responder. Quiero agradecerte tu respuesta. Lo tengo instalado en la tarjeta de almacenamiento. mas ien creo que sera de memoria ram mas que de memoria de almacenamiento. Parece que segun lo voy usando, depende de como le de funciona bien o no. Es como si pareciese que segun pasa el tiempo va funcionando mejor ajajajjaaj. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no sé, igual es alguna mala configuración del GPS, no del TT. Sería cuestión de hacer pruebas. Si lo estás intentando con una Touch2, mira a ver en los foros correspondientes a dicha máquina, que igual se aporta alguna solución. Suerte y salu2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|