Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
sportbilly sportbilly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Follón con Movistar

Hola! a ver si me podéis aclarar una duda que tengo.
Siempre he sido de vodafone, me fuí a una tienda física para irme a movistar ofreciéndome un galaxy S, pero al día siguiente, me llama vodafone ofreciéndome un ARC por 59 euros, descuento en las facturas y demás y acepto a quedarme. Así que procedo a hacer la grabación de la cancelación de la portabilidad.
Me llega al rato unos mensajes diciendo que la cancelación se ha producido con éxito. Y lo curioso de todo es que me llaman de la tienda de movistar donde había ido a buscar el galaxy y me dicen que vaya para cancelar la portabilidad, mandando un fax a movistar para cancelar la portabilidad! Pero eso no lo había hecho ya vodafone????
Lo más gracioso es que me piden 30 euros por trabajos administrativos... pa flipar...
Cuando fuí a la tienda de movistar, (carrefour del baricentro) a buscar el galaxy, firmé en una tableta digital, y le pregunté a la chica antes de firmar:
-Firmar aquí no implica ningún compromiso, no??
Me dijo la mu fulana que no.... y resultó ser el contrato de 18 meses....
Lo sé, no debería haber firmado algo que no sabía lo que era.

Aún así, creo que hay 15 días para cancelar una portabilidad sin ningún tipo de compromiso ni de penalización....
Alguien me puede decir algo al respecto???
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
despegoomelapego despegoomelapego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Si! avisa a movistar de que no te interesa y se pasan por tu casa a recogerte el telefono, Yo estube a punto de cambiar tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 16:55:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /