![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio iphone4 16gb con jailbreak y factura
Se trata de un iphone negro, de 16 gb de la compañia vodafone.
Tiene el firm 4.3.3 con su jail correspondiente y añado un dvd con aplicaciones Esta en su caja, con los accesorios originales sin usar, pues he usado los de mi ipad. Adjunto la factura de compra de vodafone El estado es perfecto pues tiene desde el primer día dos invisible shield, delante y detras, que además le cambie hace poco, por lo que aun conservan el brillo Me pueden interesar cambios EL precio es de 350€ negociables... Saludos Última edición por ighye Día 18/05/11 a las 11:56:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se puede liberar paisano granaino
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un paisano!!! jjj
Pues mira estoy mirando y googleando a ver si cuando llegue a casa lo miro mejor y subo las fotos. Por el firm si, ahora tengo que mirar si la baseband que no recuerdo de memoria) lo hace posible. Tengo entendido que sino lo esta ya, era inminente, pero como ando unos dias desconectado del mundo manzanero... luego te lo miro y confirmo en el primer post ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero tu respuesta estoy interesado y puedo recoger en mano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidas algunas fotods intentando que se vean todos los angulos
Estan con la lamina protectora angigua puesta; ahora le he puesto otra nueva, igual que esta por ambos lados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah Migos, he mirado y pone que el ulstrasn0w aun no sirve para esta baseband; al parecer es cuestion de dias pero ya sabes como va esto de la scene
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta compas... venta y cambio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privi respondido... sigue en el mercado