|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede o no se pueden ver peliculas en el Wildfire? (hasta los huevos)
Estoy ya hasta los huevos de probar todo tipo de cosas para ver peliculas en el Wildfire y la mitad no se ven bien...me explico:
Hay películas que bajadas directamente de internet a mi ordenador, las paso a mi Wildfire y se ven sin problemas. Pero la mitad o más de las películas que me paso al movil, la imagen se ralentiza y no coincide con el sonido que siempre va más adelantado que la imagen. Por aqui he leido ya que si el programa reproductor y que si el formato. Tengo instalado el Rockplayer y nada. También he probado a pasar las películas a formato mp4 y tampoco. Pero es que lo más gracioso es que una película que ocupa 700 megas cuando me la descargo, al pasarla a mp4 es aún más pesada y pasa a tener 900megas...no se supone que debería ser al contrario??? En fin, que ya estoy harto y lo único que puedo decir es que el Wildfire se queda bastante corto en potencia como para reproducir películas...osea, que no vale para eso. Pero lo que más me jode es que me descargo muchos videos del youtube (películas, videoclip, etc) directamente al móvil y todos se ven de PM. Es para volverse loco. Que algún experto me ayude porque estoy ya por tirar la toalla. |
|
|
||||
|
||||
Convierte las peliculas a mp4 con el total video converter y cambiale también la resolución a la pelicula por la resolución que tiene la wildfire. Convirtiendolo asi, el video resultante pesa un poco menos que el original.
|
|
||||
|
||||
Si te bajas una peli, y la pasas a mp4 sin cambiarle el bitrate esta claro que se te puede ir a mas megas aun que la de divx. Metele resolucion 320x240, mp4 y un bitrate de unos 512 o asi.... lo del bitrate es ir probando.
|
||||
|
||||
buenas
descarge el total video coverter de aqui http://www.taringa.net/posts/downloa...ctivacion.html cuando lo istales y lo pongas full haces lo siguiente: -pulsas new task>import media files -buscas la pelicula que quieres convertir y le das a abrir -en la nueva ventana das a MP4 y eliges MPEG4 MP4 -pulsas advances y te saldran mas opciones en la parte inferior -en el recuadro de la izquierda (imput file settings) lo dejamos como esta: seleccionado auto start y auto end -debajo en defeault converted folder pulsamos ... y seleccionamos la carpeta donde queremos que se guarde el video convertido a mp4 -en el recuadro de la derecha (output file settings) dejamos el output file y output format como esta - en profile pulsamos settings y ponemos estas opciones: >>Audio Option: disable audio sin el tick audio channel y audio codec en auto sampling rate: seleccionada la opcion custom a 44100 frames/second bit rate: seleccionada custom a 128kbits/s volume(256..etc) deseleccionado adjust audio volumen >>Video Option: disable video sin el tick video codec: xvid frame rate: seleccionada original frame rate(or system defeault) bit rate: seleccionada custom y puesto un valor entre 300-512 (cuanto mayor sea el numero mayor sera el tamaño del video) las dos opciones del final (activate high... y advanced) desactivadas >>Video resize: resize 320x240 aspect 4:3 >>video crop & pad: las opciones de enable crop y enable pad desactivadas pulsamos save&apply y luego save and apply para que se quede guardada esta configuracion Finalmente pulsamos converter now y a esperar que termine el proceso Espero que os sirva ya que varias personas han preguntado lo mismo y siempre les he respondido de manera rapida y no se si es que no se soluciona y esque la gente no se molesta en buscarlo. Estos son los parametros que tengo yo y me funciona perfectamente, alguna vez se pilla un pelin pero nada importante Cualquier duda en las instrucciones decirlo en el valor variable entre 300-512 se puede subir o bajar mas para mejorar la calidad o reducir el tamaño del video respectivamente. yo lo suelo poner a 256 y aunque pierde un poco de calidad se ve bastante bien y el tamaño es bastante aceptable cuberoracing pruebalo y comenta haber si asi se soluciona el problema para que los demas lo hagan tambien no se si estara permitido poner enlaces de descargas de otras paginas como el que puse arriba, si no se puede que el administrador me lo comente y lo quito Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hlastras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas bitrare, mas megas, mejor se ve, mas le cuesta moverlo. La ecuacion es sencilla.
@hlastras ponlo si eso en el hilo de novatos porque es interesante quizas para añadirlo. O un link que mande para este hilo, el caso que no se pierda esta info en el olvido ![]()
|
||||
|
||||
OK, ahora mismo la estoy convirtiendo a mp4, 512 y 320x240 y a ver que tal....el sonido no lo he tocado.
|
|
||||
|
||||
buenas
descarge el total video coverter de aqui http://www.taringa.net/posts/downloa...ctivacion.html cuando lo istales y lo pongas full haces lo siguiente: -pulsas new task>import media files -buscas la pelicula que quieres convertir y le das a abrir -en la nueva ventana das a MP4 y eliges MPEG4 MP4 -pulsas advances y te saldran mas opciones en la parte inferior -en el recuadro de la izquierda (imput file settings) lo dejamos como esta: seleccionado auto start y auto end -debajo en defeault converted folder pulsamos ... y seleccionamos la carpeta donde queremos que se guarde el video convertido a mp4 -en el recuadro de la derecha (output file settings) dejamos el output file y output format como esta - en profile pulsamos settings y ponemos estas opciones: >>Audio Option: disable audio sin el tick audio channel y audio codec en auto sampling rate: seleccionada la opcion custom a 44100 frames/second bit rate: seleccionada custom a 128kbits/s volume(256..etc) deseleccionado adjust audio volumen >>Video Option: disable video sin el tick video codec: xvid frame rate: seleccionada original frame rate(or system defeault) bit rate: seleccionada custom y puesto un valor entre 300-512 (cuanto mayor sea el numero mayor sera el tamaño del video) las dos opciones del final (activate high... y advanced) desactivadas >>Video resize: resize 320x240 aspect 4:3 >>video crop & pad: las opciones de enable crop y enable pad desactivadas pulsamos save&apply y luego save and apply para que se quede guardada esta configuracion Finalmente pulsamos converter now y a esperar que termine el proceso Espero que os sirva ya que varias personas han preguntado lo mismo y siempre les he respondido de manera rapida y no se si es que no se soluciona y esque la gente no se molesta en buscarlo. Estos son los parametros que tengo yo y me funciona perfectamente, alguna vez se pilla un pelin pero nada importante Cualquier duda en las instrucciones decirlo en el valor variable entre 300-512 se puede subir o bajar mas para mejorar la calidad o reducir el tamaño del video respectivamente. yo lo suelo poner a 256 y aunque pierde un poco de calidad se ve bastante bien y el tamaño es bastante aceptable cuberoracing pruebalo y comenta haber si asi se soluciona el problema para que los demas lo hagan tambien no se si estara permitido poner enlaces de descargas de otras paginas como el que puse arriba, si no se puede que el administrador me lo comente y lo quito Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
buenas
descarge el total video coverter de aqui http://www.taringa.net/posts/downloa...ctivacion.html cuando lo istales y lo pongas full haces lo siguiente: -pulsas new task>import media files -buscas la pelicula que quieres convertir y le das a abrir -en la nueva ventana das a MP4 y eliges MPEG4 MP4 -pulsas advances y te saldran mas opciones en la parte inferior -en el recuadro de la izquierda (imput file settings) lo dejamos como esta: seleccionado auto start y auto end -debajo en defeault converted folder pulsamos ... y seleccionamos la carpeta donde queremos que se guarde el video convertido a mp4 -en el recuadro de la derecha (output file settings) dejamos el output file y output format como esta - en profile pulsamos settings y ponemos estas opciones: >>Audio Option: disable audio sin el tick audio channel y audio codec en auto sampling rate: seleccionada la opcion custom a 44100 frames/second bit rate: seleccionada custom a 128kbits/s volume(256..etc) deseleccionado adjust audio volumen >>Video Option: disable video sin el tick video codec: xvid frame rate: seleccionada original frame rate(or system defeault) bit rate: seleccionada custom y puesto un valor entre 300-512 (cuanto mayor sea el numero mayor sera el tamaño del video) las dos opciones del final (activate high... y advanced) desactivadas >>Video resize: resize 320x240 aspect 4:3 >>video crop & pad: las opciones de enable crop y enable pad desactivadas pulsamos save&apply y luego save and apply para que se quede guardada esta configuracion Finalmente pulsamos converter now y a esperar que termine el proceso Espero que os sirva ya que varias personas han preguntado lo mismo y siempre les he respondido de manera rapida y no se si es que no se soluciona y esque la gente no se molesta en buscarlo. Estos son los parametros que tengo yo y me funciona perfectamente, alguna vez se pilla un pelin pero nada importante Cualquier duda en las instrucciones decirlo en el valor variable entre 300-512 se puede subir o bajar mas para mejorar la calidad o reducir el tamaño del video respectivamente. yo lo suelo poner a 256 y aunque pierde un poco de calidad se ve bastante bien y el tamaño es bastante aceptable cuberoracing pruebalo y comenta haber si asi se soluciona el problema para que los demas lo hagan tambien no se si estara permitido poner enlaces de descargas de otras paginas como el que puse arriba, si no se puede que el administrador me lo comente y lo quito Un saludo ![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
voy a crear otro hilo con el titulo de tutorial de videos o algo asi y ponerlo un poco mas ordenado para meterlo a la guia de novatos para ayudar a los demas un saludo |
|
||||
|
||||
hola satyr mi pregunta es : cuando enciendes el total audio converter , el tipo de formato mp4 no sale , yo tengo la version 3.10¿ que formato seria ?, gracias.
|
||||
|
||||
para mi el mejor format factory , es gratuito y tiene todos los formatos es mas le das en las pestaña pasarlo todo a dispositivos moviles eliges el terminal en cuention en nuestro caso htc wilfire y lo pasas a formato mp4 320x240 y se te pasan bien y todo ok sl2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mi el mejor format factory , es gratuito y tiene todos los formatos es mas le das en las pestaña pasarlo todo a dispositivos moviles eliges el terminal en cuention en nuestro caso htc wilfire y lo pasas a formato mp4 320x240 y se te pasan bien y todo ok sl2
![]()
|
||||
|
||||
Has probado a pasarlas con el format factory?
Joer me sono el telefono y no le di a enviar el post... y veo que ya respondieron igual jeje. Para mi es la mejor opcion.
|
||||
|
||||
de todas formas me ha bajado el xilisoft y esta muy muy bien os lo recomiendo y no hay que hacer tanta parafernalia como en el total video converter , os lo bajais de aqui http://freakshare.com/files/21fstck5/Xilo.rar.html pass: yudop leer las instrucciones y lo tendreis para siempre
|
||||
|
||||
buenas yo uso el qqplayer y no hace falta convertir las pelis a ningun formato ya que las lee todas y esta gratis en el market
https://market.android.com/details?i....research.drop Descripción Mobile QQ player is one of the best video player application running on Android smartphones that supports all the popular formats of videos on the market, including AVI, FLV, MP4, 3GP, MKV, MOV and etc. In addition, QQ Player also supports SRT, SMI plug-in subtitle and MKV embedded subtitle, as well as multiple audio tracks switching. Its smart core technology auto detects video formats and makes it much easier for you to enjoy smoother, better quality videos with limited resources and smaller screen. Download from the Android Market for free now! Please feel free to submit any of your feedbacks or concerns to the email address below, we are committed to solve any issues and work to complete your satisfaction! Descripción Mobile Player QQ es una de las aplicaciones de vídeo mejor jugador que se ejecutan en los teléfonos inteligentes Android que soporta todos los formatos populares de videos en el mercado, incluyendo AVI, FLV, MP4, 3GP, MKV, MOV, etc Además, QQ Player también soporta SRT , SMI plug-in de subtítulos y los subtítulos incorporados MKV, así como varias pistas de audio de conmutación. Su tecnología inteligente de auto núcleo detecta los formatos de vídeo y lo hace mucho más fácil para que usted disfrute más suave, más videos de calidad con recursos limitados y una pantalla más pequeña. Descargar en el Android Market ahora gratis! Por favor, siéntase libre de enviar alguno de sus comentarios o inquietudes a la dirección de correo electrónico, nos comprometemos a resolver cualquier problema y el trabajo para completar su satisfacción! [IMG][/IMG] |
|
||||
|
||||
gracias ruymanca, acabo de instalar tu rom la version full y va de P.M. Que bueno eres cojones jajajaja
||||||
|