|
||
|
||||
|
||||
Una pequeña ayuda porfavor
Hola a todos! soy nuevo en el foro, y me gustaría aprender con vosotros. Antes de nada deciros que soy un novatillo en esto, aunque siempre me ha gustado este mundillo.
Os cuento, hace una semana le compre a un amigo un HTC DESIRE HD, y todo perfecto, con la actualizacion 2.3.3 etc... el caso es que quise ''formatearlo'' y borre todo lo de la targeta SD y la memoria del telefono. El problema que vi, es que ahora, una vez formateado, en el menu no me aparece HTC SENSE, y en ajustes, creo que le faltan algunas opciones como ''el ahorro de energía'' y tampoco me deja la posibilidad de buscar actualizaciones. También quería deciros, que no me reconoce el HTC SYNC. Muchísimas gracias de antemano! agradezco mucho cualquier información que me podais dar de verdad. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
hola compi...
lo de HTC sense no se a que te refieres..... el ahorro de energía lo tienes en Ajustes/Energia ..... Un saludo y Bienvenido a HTCmania ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mí me ayudó mucho las chinchetas para novatos que hay dentro del directorio ROM.
Hay un par de documentos muy "fáciles" de entender y, paso a paso puedes cambiar lo que te haga falta, ya que, entiendo que cuando dices "formatear" te referías a que querías cambiar la ROM, si?? Mírate eso y si tienes dudas (que las tendrás) postea; pero primero míratelas. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, muchas gracias a mariogf24 y marcksas por responder. A formatear me refiero a borrar todo lo de la targeta y de memoria y toda la memoria del telefono, hay una opcion para cada cosa... y el tema es, que antes de borrar todo, salian mas opciones en ajustes, como la de ahorro de energia y también actualizaciones del fimware y algunas más, y como ya he dicho antes la ''aplicación'' de HTC sense. Entonces, el telefono funciona bien, lo que le faltan opciones y no se que puedo hacer, me gustaría tenerlo como antes, ya que tampoco puedo conectarlo con el HTC SYNC.
Muchas gracias de nuevo, a ver si alguien sabe que esta pasando :S Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, muchas gracias a mariogf24 y marcksas por responder. A formatear me refiero a borrar todo lo de la targeta y de memoria y toda la memoria del telefono, hay una opcion para cada cosa... y el tema es, que antes de borrar todo, salian mas opciones en ajustes, como la de ahorro de energia y también actualizaciones del fimware y algunas más, y como ya he dicho antes la ''aplicación'' de HTC sense. Entonces, el telefono funciona bien, lo que le faltan opciones y no se que puedo hacer, me gustaría tenerlo como antes, ya que tampoco puedo conectarlo con el HTC SYNC.
Muchas gracias de nuevo, a ver si alguien sabe que esta pasando :S Un saludo a todos! ![]() Tu habras hecho otra cosa,porque la 'aplicacion' HTC Sense como dices tu no es una aplicacion. Es la interfaz,es personalizada de HTC. Por que no sacas capturas de pantalla y asi nos entendemos mejor? Ahh y BIENVENIDO!!!
![]() |
||||||
|