Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Portexo Portexo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9505
Tu operador: ONO
Problema en conexion de datos despues de un HARD RESET

Hola Acemanic@s:

Queria contar mi experiencia despues de mi primer HARD RESET.
De tanto descargar y probar aplicaciones se cargó la memoria del teléfono (y eso que intento poner todas las aplicaciones en la sd) así que decidí limpiarlo todo de un plumazo.

HARD RESET sin problemas estando en casa y descargandome aplicaciones mediante WIFI, pero al llegar al curro voy a mirar el correo y .... ¡¡¡ sorpresa !!! la conexion datos no funciona.

Despues de buscar en el corazón del teléfono y rebuscar por todos los post que creia que tenian relación en contré uno.

Me gustaria compartir la razón para que no os ocurra lo mismo.... ya me estaba tirando de los pelos.
Simplemente era que, al hacer el HARD RESET, la configuración de conexion de mi operador (MOVISTAR) no se actualiza y hay que configurarlo a mano.

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default

Visto en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206331

Bueno al menos si alguien va a hacer su primer HARD RESET (como yo.....) que sepa que puede ocurrir y como solucionarlo, espero haber sido de ayuda, nos vemos por el foro.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/05/11, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Como se hace el hard reset en el Acee? no lo voy a hacer pero es bueno saberlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/11, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
latzu latzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: galaxy s y ace
Tu operador: Movistar
me supongo que se referirá al restablecer datos de fábrica.

está en ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/11, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
Portexo Portexo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9505
Tu operador: ONO
Efectivamente, me referia a restableces los valores de fabricas como dice latzu.
La verdad es que es de lo mas sencillo con el Ace, en cuanto aceptas el mensaje de confirmacion que aparece al seleccionar la opción, se aplican los cambios, se reinicia y te permite "estrenar" otra vez el Ace.
La única pega que me encontré fué la desconfiguración con el punto de acceso a la operadora, pero bueno, ahora ya se que hacer la próxima vez .

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /