HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
piensaenverde piensaenverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Simyo
Fecebook. Chat conectado.

bueno mi duda es la siguiente, aun despues de salir del facebook porque me sale como si estuviera conectado en el chat y la gente me puede escribir?? hay alguna forma de configurarlo para que se me desconecte cuando salga de la aplicacion,

tengo tanto el facebook puesto para nada mas darle a la aplicacion se me conecte, vamos que no haya que darle al correo electronico ni a la contraseña (como el movil solo l cogo yo) que es muy engorroso.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Ufff, el facebook... Yo lo tengo instalado y va como quiere, me llegan las notificaciones cuando le da la gana, pero te digo que aunque salgas del facebbok se quesa ejecutando en segundo plano. Una idea seria ponerte en offline antes de salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
piensaenverde piensaenverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire
gracias solucionado, no se como ponerlo solucionado en el post. ya si alguien lo explica estaria agradecido, asi me sirve par ael futuro. (en editar no se puede)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /