|
||||
|
||||
Musica por bluetooth??
buenos dias!!
No se si esto es posible queria saber si puedo escuchar la musica de la tab por los altavoces del coche, conoctandolo por bluetooth? necesito algún programa? mucas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que he leído que con los parrot sí se podía.
No necesitas ningúna aplicación oficial, a ver sí alguien lo confirma un saludo |
|
||||
|
||||
si se puede..yo tengo un parrot en mi coche y puedo escuchar la musica de la Tab por los altavoces sin problema..tambien dependera del modelo de parrot que tengas instalado..
|
|
||||
|
||||
tienes que emparejar la tab con el parrot de tu coche y si tiene la funcion de escuchar la musica por bluettoth solo al reproducir la musica en la tab deberia sonar por los altavoces,no hay nada mas que hacer,si no suena es que no lo soporta el parrot..que soporte las llamadas no significa que soporte la reproduccion de musica tambien,ya te digo que es cuestion del parrot que tengas instalado..no se a partir de que modelo de parrot soporta la reproduccion de contenido multimedia,el mio es el MKi9000 y si lo soporta..mira en la pagina de parrot si tu modelo soporta la reproduccion de contenido multimedia..(A2DP)
|
|
||||
|
||||
como te he dicho mira el modelo de parrot que tienes instalado en el coche y si soporta la funcion de bluetooth (A2DP)..si no no la puedes escuchar por los altavoces,si no sabes donde mirar si es compatible con (A2DP) dime que modelo de parrot tienes instalado y te lo busco..ya te adelanto que si es un modelo CK no tiene esa funcion,creo que solo la tienen a partir de los MK..
Última edición por anpaor Día 14/05/11 a las 20:21:47 |
|
Si el Parrot tiene botones de play/pause, adelante, atrás, además de los de colgar y descolgar sí puedes, son los mki, mira en la web de Parrot.
De todas formas si la conectas via BT y reproduces algo, debería oirse por los altavoces si es compatible, no solo las llamadas. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
busca un programa llamado btmono con el podras saludos
|
|
||||
|
||||
ya que estamos, me gustaria saber como se puede, si es que se puede, escuchar musica mediante un pinganillo bluetooth o un midland para moto.
Ambos dispositivos los reconoce, pero no me deja reproducir la musica solo las llamas. Sin embargo con un Nokia en el Midland si podia escucharla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:20 (GMT +2)