Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Que ganaria al actualizar a la nueva actualizacion

Hola compis,os queria preguntar si actualizo a la nueva actualizacion cuando salga,que gano y si se quita todo lo que tengo puesto,como hago una copia de seguridad y luego como la vuelvo a meter otra vez,para tener lo que tenia al principio,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Por lo que he visto en Xda lo primero es un aumento de velocidad al arrancar y muchas cosas mas, una que no me gusta y es que en principio la version 1.20 de Chanfire par rotearlo no funciona por lo menos en la version que ha salido para Japon.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si al poner la nueva actualizacion se quita todo lo que tenias puesto,como hago para hacer una copia y luego volverlo a poner,como estaba antes de hacer la actualzacion,ayuda,gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedraca Ver Mensaje
Pero si al poner la nueva actualizacion se quita todo lo que tenias puesto,como hago para hacer una copia y luego volverlo a poner,como estaba antes de hacer la actualzacion,ayuda,gracias y saludos
Buenas para eso necesitas 2 cosas, por lo menos que yo sepa. Ser superusuario (tenerlo rooteado el movil vamos... y el titanium backup, con ese programa haces una copia de seguirdad de todos los programitas y tal (se te guardan en la microsd en una carpeta) y cauando actualizaras pues lo vuelves a instalar, reconoces lo que guardaste y lo vuelves a instalar todo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Con que arreglen los problemas del wifi, pongan una mejor gestión de la batería, y revisen las molestas aplicaciones que se quedan en segundo plano ( por ejemplo, la cámara) yo ya me daría por satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Buenas para eso necesitas 2 cosas, por lo menos que yo sepa. Ser superusuario (tenerlo rooteado el movil vamos... y el titanium backup, con ese programa haces una copia de seguirdad de todos los programitas y tal (se te guardan en la microsd en una carpeta) y cauando actualizaras pues lo vuelves a instalar, reconoces lo que guardaste y lo vuelves a instalar todo...

Un saludo.
Y compi que es eso de tener el movil roteado,y el titanium backup me imagino que estara en el market no,lo que no se es como se hace la copia de seguridad,espero me ayudeis,gracias y saludos

Última edición por pedraca Día 24/05/11 a las 21:21:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Si es una actualización de SE dudo yo que perdamos los datos que tenemos el el terminal.
Viejo 24/05/11, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedraca Ver Mensaje
Y compi que es eso de tener el movil roteado,y el titanium backup me imagino que estara en el market no,lo que no se es como se hace la copia de seguridad,espero me ayudeis,gracias y saludos
Me autocito ,haber si me podeis ayudar,gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:42:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /