|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opinais del Nexus 3 y Tegra 3?
Hola compañeros, abró este post porque tengo una teoría y me gustaría debatirla con vosotros:
En septiembre sacarán el Iphone 5, que la verdad no se como será. Pero como pongan lo mismo que un Ipad 2 se va a comer el Tegra 2 y el Galaxy de calle. Y Google no va a permitir esto y seguramente saque el Nexus 3 con Tegra 3, 5 veces más potente que Tegra 2. Y si no es Google, LG para navidades se puede animar... Compañeros, no nos podemos gastar una fortuna en un movil para que en 8 meses saquen otro 5 veces más potente. ¿Qué opinais de todo esto? ¿Cuanta vida tendrán nuestros Lg's? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología y el mundo empresarial es así ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sgs y estoy muy contento con el y eso que no tiene ni tegra 2 ni doble nucleo, y todavía se le puede sacar mucho partido y eso que lleva casi un año en el mercado. Esto es como todo, sacarán cosas mejores, pero no por ello tienes porque cambiar o por que hayan cosas mejores ya no se le pueda sacar más partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la magic al 2x y al contrario que antes ahora tengo movil mas que suficiente,lo mejor es no dejarse llevar por tanto consumismo loco y sin sentido y disfrutar de lo que tenemos,que no es poco.
A tegra 2 aun le queda vida y si sacan el tegra 3 yo disfrutare de lo que tengo durante bastante tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando dentro de 6 meses saquen tegra3 a los 6 siguientes saldra otro. Compre lo que compres a los 6 meses esta superado. Nunca se puede estar a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol... esto es asi, y cada vez sera peor.
Sacan cualquier cacharro electonico con unas prestaciones que hacen que te piques para comprarlo y al poco sacan otro, y otro, y otro, y mas... ![]() Cada uno decide donde pone el limite, y creo que debemos tener conciencia de esto y no dejarnos llevar como borregos. Cada uno de acuerdo con sus posibilidades debe ser consciente y consumir con algo de logica y moderacion. Comentar solo dos puntos: - En cuanto al progreso y tecnologia, todo esto es positivo y apasionante. - En cuanto a la ecologia y derechos humanos, todo esto es negativo y aberrante. En fin, es solo una opinion mas, un saludo amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy 1 no fue el numero 1 de android mas que en ventas ya que en fluided no fue nada fino, otra cosa es que te gustara... tenia y tiene diversos problemas que espero que el 2 no tenga ya que despues del lg en 1 o 2 meses caera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||