|
||
|
||||
|
||||
emuladores
buenas esta semana adquirire el htc wildfire y quisiera saber que emuladores funcionan bien en este terminal. y ¿donde puedo descargarlas?
|
|
|
||||
|
||||
en el market tienes la version lite, y en principio funcionan bien todos los anteriores, incluyendo, a gameboy advance,
Es decir, te funcionan los juegos de gba, gb, genesis, mame, etc. el que dicen que funciona medio bien pero rooteando el terminal es el de psx pero solo con algunos juegos, por ahí había una lista que ponía los juegos que habían probado los usuarios |
|
||||
|
||||
![]()
A mi personalmente, los de NES y SNES que he probado (en versión Lite) funcionan, pero no corren de manera fluida, por lo menos a mi.
![]() Por ejemplo con el Mario bros. (el primero) de NES. Cada vez salto se ralentiza y como no hay saltos en el juego... Se arregla un poco cuando quito el audio, pero sigue ocurriendo, lo que hace que sea un poco incómodo jugar. He probado la versión lite de bastantes emuladores de NES y SNES, y en todos me pasa lo mismo. ¿Es normal, o soy el único al que le pasa? Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
estoy leyendo respuestas de todos los colores. ¿a que se debe que en algunos wilfires funcionen bien y en otras mal? ¿es porque son distintos emuladores?
|
|
||||
|
||||
vamos a ver, vamos a ver que la gente se lía, para jugar a los emuladores fluidamente necesitas 1º quitar el sonido, y despues ir haciendo pruebas de frames etc, para llegar a un funcion optima y así poder jugar bien
|
|
||||
|
||||
ya que estoy otra pregunta. la pantalla de este movil es un poco pequeña. para jugar en los emuladores entran bien los controles del mando y la imagen del juego?
gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
![]()
Cuantos más botones más complicado, aunque el posicionamiento de los botones suele ser configurable.
![]() Por ejemplo en el caso de Nesoid, al solo haber cruceta + A,B + Start,select me apaño bastante bien. Start y select se colocan en la parte superior y debajo la cruceta y A,B. Al tener la imagen escalada y poner el móvil en vertical la parte de debajo queda en negro (sólo con los controles) y puedo jugar bastante bien. Claro que el juego se ve algo pequeño. Todo es apañarse. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
El de SNES va muy bien, al igual que el de GBA, que son los que he probado. Con sonido petardea en momentos puntuales pero nada grave.
El FPse va de lujo para jugar a (determinados) juegos de PSX, consulta un post de @Zifu para más información. |
|
||||
|
||||
Emuladores lentos
Ya he descubierto porqué los emuladores (nesoid y snesoid en versión lite) me van tan mal. No es que me vayan mal, sino que al pulsar con dos dedos sobre la pantalla a la vez (por ejemplo, cuando hechas a correr con el mario: cruceta + botón), el juego se ralentiza (va a saltos), y puede llegar a ser frustrante. Aun quitando el sonido y configurando lo mejor posible los fps.
¿Alguien sabe si hay algún tipo de remedio para esto? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
que diferencia ahi entre la litle y la normal?
|
|
||||
|
||||
La lite es gratuita y no permite guardado rápido (guardar partida en cualquier instante). Es la única diferencia.
|