|
||||
|
||||
Problemas de sincronización
Hello compañer@s,
Una preguntilla, tengo la Z tal y como me ha venido de fábrica al hacer la portabilidad a Yoigo (liberado y con froyo en la versión 1.34), y estoy teniendo problemas de sincronización en plan que recibo un mail a la cuenta de gmail que tengo configurada en la Z o un whatsapp, y no me entero de que ha llegado hasta que no abro la aplicación de gmail/whatsapp. ¿Alguien más está experimentando problemas similares? Un saludo y muchas gracias!. PD: Uso Advanced Task Killer, pero lo tengo igual que lo tenía en la magic y ahí no me daba problemas, tiene desactivada la ejecución automática, y en la ejecución bajo demanda está ignorando a gmail/whatsapp para que no las cierre. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola darkelphos,
Uso las dos redes y el problema lo tengo en las dos :S. He estado revisando la configuración, os la pongo por si alguien ve que tengo algo raro o que he pasado algo por alto: -WiFi- --Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Wifi > Avanzado ---Política de suspensión: Nunca ---Mejor rendimiento WiFi: Activado -Conexión de datos- --Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes ---Red móvil: Activado ---En mi caso por ser Yoigo, en "Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles" ----Itinerancia de datos: Activado ----Activar conexión móvil de datos: Activado -Sincronización de datos- --Ajustes > Cuentas y sincronización ---Datos de referencia: Activado ---Sincronización automática: Activado ---Tengo las cuentas gmail y whatsapp con el simbolo de sincronización en verde Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pues lo tienes perfecto. A lo mejor es la radio o la rom. Tienes la 1.34.
Has pensado poner el recovery para cambiar roms?? Lo tienes muy facil y tienes todo explicado en los tutos. Ademas si tienes alguna duda estamos por aqui. Si te sirve de referencia yo ayer cambie la radio y no me va igual de bien la wifi, no me sincroniza o cuando enciendo la pantalla no me navega, tengo que reiniciar la wifi manualmente. Un saludo. Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola darkelphos,
Pues estuve dándole vueltas a si rootearlo, montarle el recovery y toda la historia, pero de momento no le he visto la necesidad. Muchas gracias de cualquier modo, lo que voy a hacer es quitar el task killer y si no actualizaré a la 1.72 que me lleva pitando al actualización desde que me cogí la Z y no lo quise actualizar hasta tener claro si flashear o no, a ver si así se resuelve. Un saludo!. |
|
||||
|
||||
No actualicesss xd que ya tienes la 1.34 xd ponle el recovey xd
Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tarde... :S:S jejejeje, además puedo confirmar que sigo teniendo problemas de sincronización, sin task killer y con la 1.72
Me da pereza, pero estoy por tirarle un factory reset a ver que tal le va así. ¿En qué aplicación de backup confiarías para restaurar las aplicaciones de usuario?, probé en la Magic hace tiempo el titanium para hacer las copias de seguridad y me desesperó el tiempo que tardó... |
|
||||
|
||||
Yo uso el titanium, pero tienes que ser root.
Respecto al tiempo con este movil en cinco minutos lo tienes hecho. El procesador es mucho mas potente que el de la magic. Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ops, pues lo de root ya si que no lo cumplo... empiezan a aparecer los motivos por los que flashear
![]() ¿conoces darkelphos alguna aplicacion para copias de seguridad que no necesite root? A todo esto tio, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no... lo primero que hago a un movil cuando me llega es cambiarle la rom xd xd. Asi que siempre he sido root.
Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oki darkelphos, a la antigua entonces, muchas gracias de todos modos
![]() Dejo abierta la consulta por si alguien se encuentra con el mismo problema y le ve solucion. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:49 (GMT +2)