![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Xperia ARC plata?
¡Hola!
Aún no soy poseedor del teléfono, pero me interesaría hacerme con él. He visto el Xperia ARC negro-azul y no me convence la carcasa de detrás. Me gusta mucho más el de color plateado. He estado mirando, y tanto Vodafone como Movistar lo ofrecen sólo de color azul. ¿Es debido a la falta de suministro por el terremoto de Japón? ¿Si espero algún tiempo creéis que habrá la versión plateada para estas compañías? En algunos sitios he visto que se vende la versión plata libre; pero con el precio que tiene ni me lo planteo. ¿Sabéis algo al respecto? Gracias, y un saludo! Última edición por .ragnor. Día 14/05/11 a las 13:37:35 |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa al reves, me lo dan el lunes en vodafone y no quiero que me toque el plata.
|
|
¿Y cómo es que te "toca" el plata?
Por lo que he visto, Vodafone sólo tiene el azul. |
|
||||
|
||||
Yo me lo compre libre. Al principio queria el negro, pero encontre una oferta que el plata estaba 70 euros más barato, total que cuando me llego me quede flipando, me alegro de aver elegido el plata. Mi novia tiene un xperia negro y queda demasiado negro con la pantalla..............
Por cierto en nombre es misty silver |
|
||||
|
||||
En movistar si tienen el ARC en plata .
|
|
Vaya, en la web sólo pone que tienen el azul.
Trataré de pasarme por alguna tienda... Aún así: ¿Esperáis que este teléfono baje de precio en los próximos meses? Teniendo en cuenta la cantidad de móviles con doble núcleo y demás que saldrán próximamente... Saludos! |
|
||||
|
||||
No lo sabia, creía que te podían dar cualquiera de los dos si no especificabas el color. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|