|
||
|
||||
|
||||
Problema con el Market
Bueno, llega el primer problema con el teléfono...
Resulta que cada vez que intento abrir alguna aplicación en el market me da el error "forzar cierro, problema con com.android.vending" y no hay manera de que se vaya... Soy root en el teléfono, he quitado las aplicaciones de vodafone y hasta hace un rato me iba perfectamente (no he quitado ninguna aplicación referente al android, fijo eeeeh). He borrado el caché, desinstalado las actualizaciones, vuelto las aplicaciones de vodafone a la carpeta en la que venían y no hay manera esto sigue petando. Como no actualice el market (y no sé como se hace...). He probado por 3G y nada, Wifi y nada, ambos y nada, y ya no sé que más probar... He estado mirando por google y no encuentro nada. No quería hacer un reset de fábrica, la verdad me jodería bastante... (si se lo hago pierdo root??) Algún consejo nuevo??? ARREGLADO!!! Explico los pasos que seguí: siendo root, entré en la carpeta /system/app y reinstalé todas las aplicaciones que pudiesen ser referentes con el Market (inclusive vending.apk, que a la primera vez que la reinstalé no fue). Si a alguien más le pasa, que pruebe eso, ya que según vi por internet es un error bastante común desgraciadamente EDITADO 2: Vale, ahora no me descarga las aplicaciones, aparecen descargando por 2 segs en la barra de notificaciones y se cancela... joer estoy fino...
Última edición por luischo Día 14/05/11 a las 21:56:51. |
|
|
||||
|
||||
Nos preocupamos por todo!
Has reiniciado y lo has dejado un rato apagado? Si es asi, toma mi Market y mi market update. Los copias en System/app y los sustituyes por los que hay. Luego los instalas. http://dl.dropbox.com/u/13418207/Vending.apk http://dl.dropbox.com/u/13418207/MarketUpdater.apk |
|
||||
|
||||
Ha sido peor, ahora el Market ni me abre...
|
||||
|
||||
Y eso cómo se hace?? Estoy buscando en la página de sony ericsson, veo para el x10 pero no para el arc...
|
||||
|
||||
Gracias, arreglado (no conocía eso del seus)
|
||||
|
||||
El SEUS es mano de santo.
Te va lentorro, SEUS. Sale un Firmware, SEUS. Tocas demasiado y lo petas, SEUS. Y asj un largo etc |