![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me podeis ayudar?
Hola compañer@s,pues al final me e decidido por comprarme vuestro encantador e irrisistible Xperia Play,pero ay tres cosas que me hechan atras antes de ir a la tienda y soltar la gallina:
La pantalla tiene angulo de vision completo? o se ve con perdida de colores cuando la inclinas de derecha a izquierda y de arriba a abajo? Esos 400mb de memoria interna son suficientes?nos quedaremos sin en un futuro con juegos mas potentes? Todos los juegos del Market son compatibles con los mandos y botones fisicos del terminal? Gracias de antemano amig@s,aver si salgo de dudas y me voy pitando en busca de este invento.nos estamos viendo! |
|
|
||||
|
||||
Los 400 megas son insuficientes. Libres para el usuario vienen unos 115 megas, y en cuanto instalas 4 juegos de gameloft te quedas sin espacio libre y no te deja moverlos a la SD. Es todo un fallo por parte de Sony.
La pantalla si se ve igual de bien en todos los angulos. Y los juegos del market solo funcionan con las teclas los que son Xperia Play Optimized. El resto suele funcionar las flechas solo y con suerte la X pero normalmente no. |
|
+1
lo unico que tines 180Mb de espacio libre en el telefono y los juegos que intalas de gameloft que no son predeterminados si que te deja moverlos a la Sd. un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214140
En este tutorial te explica nuestro amigo Logseman como hacer que las cosas que le instales vayan a la SD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:59 (GMT +2)