![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.4
Hola gente ¡ Ayer por un problema tecnico con mi 2.1 tenia que cambiar la rom. Ya puestos decidi ponerme esta version.
La verdad es que va bastante bien , pero tengo una pequeña cosa que me desconcierta. Conecto el blueetooth , lo conecto al coche .. todo estupendo. Mientras la pantalla este encendida no se desconecta nunca y va perfecto, pero una vez se apaga la pantalla el blueetootth como si desactivase. Si enciendo la pantalla , se vuelve a conectar. No se si esto es el Glitche 3.Bluetooth looses connection with carkit o bien es culpa de alguna politica de suspension de energia. ¿ Que se os ocurre ? Tb tengo otro pequeño problema que ya se lo colgue en el post del hilo de la rom en samdroid, y es que algunas veces cuando sacas el teclado solo se ve un cuadrado blanco , es como si no se dibujase bien. |
|
|
||||
|
||||
han sacado ya la 8,4?? no sabia
luego me la descargo |
|
||||
|
||||
si salio ayer por la tarde.
Por lo visto esta dando algun problema con los cuadros blancos en el teclado , y lentitud en videos en youtube . Comentan que aplicando el YONIP Kernel for CM 6.1.1 alpha 8.3 , se soluciona. He pensado en meterlo pero no se bien que modificaciones hace , si aumenta el rendimiento y tb el consumo de la bateria , que contra indicaciones tiene .. ¿ alguien lo conoce ? |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que el Yonip kernel está overclockeado a 1033MHz. Por lo tanto tiene un rendimiento superior a costa de sacrificar autonomía de batería. También, al tener un rendimiento superior el teléfono tenderá a calentarse mucho más y mucho más rápido.
|
|
||||
|
||||
pues pasando me aprecio mas un buen rendimiento de bateria que poder videos en youtube
![]() a ver si se lo va poniendo gente la 8.4 y vamos comentando ![]() gracias por la info ¡¡¡ |
|
yo de momento me quedo con la 8.3 que me funciona de maravilla! cuando empiece a fallar ya cambiare de versión, de todas formas, tampoco le veo muchas mejoras.
Seguiré con SGM-froyo-BETA1-NextGeneration 2.2a!! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Es así, yo lo instalé y estoy teniendo esos inconvenientes, también cuando estoy en el handcent se pone toda la pantalla en blanco y luego se reinicia. La verdad me decepciono esta versión, y es la primera que pruebo de CM
|
|
||||
|
||||
si a mi tampoco me ha gustado , no va mal , pero lo de los pantallazos en blanco es un incordio del 15 ... decian que poniendole el kernele yopis ese se solucionaba y asi lo hice.
Le puse la version Fs io creo , y efectivamente iba mejor eso si la bateria en una hora habia consumido un 40 % asi que total como estaba recien instalada paso de la 8.4 y me puse la que comenta el compañero arriba y la verdad que mucho mucho mejor ¡ |
|
Una Cuestión
me puedes decir de donde descargar esa versión?? Muchas Gracias. |
|
claro que si.
http://forum.samdroid.net/f53/sgm-fr...neration-4610 |
|
|
Gracias!!!!
y esta va mejor que la BETA1 Original??? Cita:
|
|
||
Cita:
¿Alguna solución para lo del bluethoot? EDIT: Cita:
PacMan92 Miyagi24, por favor, no hagas doble post, edita el mensaje siempre ![]() ![]() Última edición por Pac-Man Día 09/04/11 a las 16:17:28 |
|
||||
|
||||
Pues con la con http://forum.samdroid.net/f53/sgm-fr...neration-4610 esta el wifi no se apaga cuando se desconecta la pantalla pero el bluetooth si , algo hemos ganado.
|
|
|
Pues todavia no la he puesto y he visto que han sacado ya la BETA2.
Una duda a ver si me la podeis responder, si tengo la ROM esta, ya no se me actualizan las aplicaciones de google solas?? Gracias. Cita:
|
|
Estoy poniéndome la Beta 2 de Nextgeneration, después os digo que tal va.
Saludos |
|
||||
|
||||
"Estoy poniéndome la Beta 2 de Nextgeneration, después os digo que tal va."
umm no la veo por el foro de samdroid , si veo que salio el spicagen beta 2 , y una 8.4 de nextgeneration , pasame el link si puedes que le heche un ojo ![]() Esperare a tus comentarios antes de lanzarme ;) |
|
perdon, es esta ultima que has dicho tu: 8.4 de nextgeneration!
Pensaba que era la beta 2. De momento sin problemas, muy fluida como la anterior. |
|
|
Hola LokeD,
has mirado que puntuación te sale en el Quadrant con esta versión? Yo tengo la 8.3.2 y muy fluida no va, me da 380 puntos el Quadrant. saludos |
|
|
|
Cita:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior