|
||
|
|
||||
|
||||
|
BR-NuestroMovilAndroid
Última edición por Rubenreyes358 Día 03/02/12 a las 02:41:49. Razón: Mi Web ayuden |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!! Eres Tauro??? ojú igual que yo! jajajja
Gracias x los juegos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
x10
De nada graxxxx por felicitarme no les fallare seguiré subiendo cosas para el xperia x10 todavía tiene mucho potencial
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, hoy también es mi cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
aok felicidades si cumples hoy 17
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
pues ciertos aspectos buenos pero funciona al 100% y igual que la grabación y las fotos toma buenas fotos y demás cosas
Última edición por Rubenreyes358 Día 18/05/11 a las 06:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pepeeltattoo
según los probarías |
|
|
||||
|
||||
|
x10
aoK pero comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos allá.
En principio se ve muy fluida La camara ok (me falta probar vignete,a ver si funciona el flash)Instalando el Nova 2 a ver como chuta. Tiene un pequeño error en la agenda de contactos (arriba, donde seleccionas favoritos ,etc...)sale como un "OK" (tambien sale en otros sitios) .Sigo probando.... |
|
|
||||
|
||||
|
x10
aok medices
Última edición por Rubenreyes358 Día 18/05/11 a las 01:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente funciona muy fluida, de consumo parece que no chupa como otras 2.2,está bien la verdad.
El nova2 funciona a la perfeccion, ahora voy a provar el shadown guardian (o como se escriba) que aun no lo he podido hacer funcionar con otras. Funciona el flash en modo linterna, no con vignete (voy a provar otras app de camara) y de quadrant me da 1291 ![]() En definitiva ,buen trabajo, de momento se queda en mi x10. A ver si te haces con los drivers de la camara para Ginger y nos sacas una como esta. ![]() P.D: La deverias de colocar en la seccion de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
x10
A lo mejor seguiré con 2.3 namas deja completar el vídeo y lo post en mi web
|
|
|
||||