|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como meterle aplicaciones que no sean del market???
bueno tengo 1 semana con mi galaxy ace y quiero bajar aplicasiones fuera del market directamente del movil ya tengo el apktor instalado y todo eso...
pero busco algun juego o app y miro el qr code y le doy click y no pasa nada ... me pueden decir que pasa??' pd:tengo configurado lo de poder instalar aplicasiones de fuentes desconocidas y todo eso... ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
bueno tengo 1 semana con mi galaxy ace y quiero bajar aplicasiones fuera del market directamente del movil ya tengo el apktor instalado y todo eso...
pero busco algun juego o app y miro el qr code y le doy click y no pasa nada ... me pueden decir que pasa??' pd:tengo configurado lo de poder instalar aplicasiones de fuentes desconocidas y todo eso... ayuda!! ![]() Lo más fácil es conseguir los archivos .apk que son cómo los archivos ejecutables .exe de windows. Yo los suelo buscar en google o en unos enlaces que tengo. Voy a abrir un hilo con los enlaces ahora mismo. Copias esos enlaces a una carpeta que te creas en la tarjeta SD y desde allí los ejecutas con alguna aplicación como Root Explorer si tienes rooteado el terminal o desde la aplicación Mis Archivos que viene con el propio terminal. Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|