|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el auricular......
hola gente,llevo notando desde ayer al hablar con la gente por el phone un cascarrujeo en el auricular de la oreja,es leve,pero a veces llega a molestar,el caso es que cuando me llama mi novia desde su galaxy arc...no se nota el cascarrujeo(efecto altavoz cuando esta cascado).....¿hay alguna solucion para esto?¿os pasa a alguno mas?....joder hoy hace 8 dias que lo saque y cubria 7 dias la garatntia para cambiarlo al momento ,pfffffffffffffffff y mandarlo al sat es un mes minimo sin telefono...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si pero pasa de vez en cuando solo, mi novia tiene un mini pro y tambien lo he notado en el suyo.......asique será del telefono, tampoco molesta tanto, lo hace de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, es como si el altavoz estuviese roto y vibrara... bajando el sonido de la llamada deja de oirse pero molesta bastante.....
|
||||
|
||||
Buuuuf vaya bajón... tengo que enviar el teléfono? A dónde tengo que llamar? Porque el teléfono lo pillé en the phone house, lo llevo allí o tengo que contactar yo con sony, vodafone o algo?
|
||||
|
||||
Desde el martes lo tengo... iré a ver que me dicen
![]() |
||||||
|