|
||
|
||||
|
||||
Mensajes MMS
Buenos dias:
Soy poseedor del Xperia Arc, libre. Desde un principio no puede recibir mensales MMS en el movil, y enviarlos, me indica "enviado" pero el destinatario no lo recibe. Mi operador es Movister y los ajustes fueron recibidos desde Sony Ericcson. Alguien que tengan este telefono de Movistar me podría indicar como lo tiene configurado el APN en su movil. No puedo acceder en este telefono a los ajustes de mensajes MMS, como en otros telefonos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - APN
Y ahí tienes que tener dos, Telefonica WAP y Telefonica MMS Los datos de los apn están por toda la red por si los quieres cambiar manualmente. |
|
||||
|
||||
Si mantengo en APN el de Telefonica WAP se conecta a Internet con lo que hay un coste ( no tengo tarifa plana). Si es necesario para que reciba y envie MMS mantenerlo, como configuro para que se conecte a Internet solamente via WIFI. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ajustes - conexiones inalámbricas - Redes Móviles - Datos Habilitados(desactivado)
|
|
||||
|
||||
Si desactivo datos, tampoco podré recibir mensajes MMS de una forma automática. Al enviar MMS y conectarme a través de WIFi tendré que habilitarlos?
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo he probado con dos ARCs si los recibes:
![]() Pero vamos solo tienes que probarlo tu mismo a ver... |