|
||
|
||||
|
||||
Caida red de datos de yoigo??
Es posible que no esté funcionado la red de datos de yoigo en valencia???
De repente dejó de funcionar la conexión de datos y ya no se si es cosa mia, he vuelto a configurar el apn por si acaso y nada, o es que la red de yoigo no funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
esta mañana me ha fallado pero no se si por alguna aplicación, ahora me va bien
|
|
||||
|
||||
puede que sean fallos localizados en vuestras ciudades, pero también hay que decir que las aplicaciones que bloquean los apn muchas veces no van bien del todo como el apndroid y yo lo suelo solucionar activando y desactivando el wifi.
salu2 |
|
||||
|
||||
pues perfecto, gracias por comentar también las cosas cuando van bien
![]() y solo como apunte, si vas por ahí y necesitas más batería a mi personalmente la batería de dura entre dos y tres días con los datos activados pero si los desactivo me dura unos 5 días. salu2 |
|
||||
|
||||
pues perfecto, gracias por comentar también las cosas cuando van bien
![]() y solo como apunte, si vas por ahí y necesitas más batería a mi personalmente la batería de dura entre dos y tres días con los datos activados pero si los desactivo me dura unos 5 días. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
a mi los datos hoy fatal,
he llamado y me han dicho que ya he consumido el 1MB ![]() y en miyoigo no me sale el contador de datos ![]() Última edición por bacardis Día 27/05/10 a las 18:28:59. |
|
||||
|
||||
warlain pues lo normal es que me dure unos dos días sin problemas o casi tres y lo uso con el gtlak activado todo el tiempo para que la gente en vez de mandarme sms hablamos en tiempo real con esa aplicación. actualizo twitter 3 o 4 veces, y actualizo mi latitude unos 3 o 4 veces al día. luego miro el correo entre 3 o 4 veces al día y hablar pues depende de los días pero ponle una media de 10 min y con todo eso son unos dos días y pico de batería.
y si desactivo los datos y uso el wifi (activar/desactivar) para lo que he nombrado antes pues me dura los 4 o 5 días sin problemas. decir que por las noches lo dejo en modo vuelo para que funcione la alarma pero no gaste mucha batería. salu2 |
|
||||
|
||||
warlain pues lo normal es que me dure unos dos días sin problemas o casi tres y lo uso con el gtlak activado todo el tiempo para que la gente en vez de mandarme sms hablamos en tiempo real con esa aplicación. actualizo twitter 3 o 4 veces, y actualizo mi latitude unos 3 o 4 veces al día. luego miro el correo entre 3 o 4 veces al día y hablar pues depende de los días pero ponle una media de 10 min y con todo eso son unos dos días y pico de batería.
y si desactivo los datos y uso el wifi (activar/desactivar) para lo que he nombrado antes pues me dura los 4 o 5 días sin problemas. decir que por las noches lo dejo en modo vuelo para que funcione la alarma pero no gaste mucha batería. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje a mi ya me toco esa época de un par de días locos donde se prueba el móvil, pero claro yo te estoy ya hablando de uso normal diario.
salu2 |
|
||||
|
||||
Pues en Talavera de la reina,Toledo, tampoco hay red, ni datos ni voz.... esto va a ser el put. Movimiento del 15M
|
|
||||
|
||||
La madre que me patio si el post es del año pasado..... importa sorry
|
![]() |
![]() |
||||||
|