|
||
|
||||
|
||||
Problema con SPL
Saludos a todos.
Deciros que es mi primer post y ya pongo pegas...me explico He seguido el post de satyr sobre ROMS/Radios/SPL + instrucciones El problema viene cuando siguiendo las instrucciones para cambiar el SPL Original dicen que hay que ejecutar el .exe que hay en la carpeta 1.37 o 1.93. NO encuentro el .exe, en ninguna de las dos carpetas. El post tiene enlace a mediafire. He seguido buscando en otros post y enlaces durante 2 horas pero no veo nada que esté tan clarito para seguirlo. ¿Alguien me puede indicar donde esta ese archivo? ¿quiza con otro enlace de descarga? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas downman4, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?
![]() P.D.: Borré tu otro hilo, puesto que estaba repetido y a medio completar. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Deciros que es mi primer post y ya pongo pegas...me explico He seguido el post de satyr sobre ROMS/Radios/SPL + instrucciones El problema viene cuando siguiendo las instrucciones para cambiar el SPL Original dicen que hay que ejecutar el .exe que hay en la carpeta 1.37 o 1.93. NO encuentro el .exe, en ninguna de las dos carpetas. El post tiene enlace a mediafire. He seguido buscando en otros post y enlaces durante 2 horas pero no veo nada que esté tan clarito para seguirlo. ¿Alguien me puede indicar donde esta ese archivo? ¿quiza con otro enlace de descarga? Salu2 ![]() ![]() |