![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BLN Control PRO
Hola, he descargado este programa para que me avise de las llamadas perdidas a traves de los LEDs del movil, parece que va perfectamente, pero por lo que veo opciones para que te avise de los sms no hay, algun programa parecido que tambien tambien de estos? gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienesvinstalado el kernel speedmod k13?
Tienes tb la app NoLed pero esta usa la pantalla en vez de los botones Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
No si el caso es que me va perfectamente, pero no se ahora si funciona con los sms, por eso pregunto si alguien que lo tenga lo sabe
El NoLed lo tengo ahora mismo instalado, pero claro, tira y enchufa toda la pantalla para darte la notificacion, con el BLN al ser solo los Leds consume muchisimo menos, por eso quiero dar el cambio al BLN, pero si no se puede con los SMS, sino con los SMS no va pues pierde el 50% de la utilidad de avisarte |
|
A mi me funciona el BLN con los mensajes también, incluso los del whattsup.
![]() |
|
||||
|
||||
Ah vale perfecto entonces, voy a ver si busco la ultima version PRO y le pego una patada al NoLED XD
|
|
Por si te sirve de algo, llevo puesto el último kernel de SpeedMod k13E que soporta el BLN a la perfección.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No si a mi me va la free, con el kernel Dark Core va genial, gracias de todas formas
|
|
En este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169811 tienes la versión pro y gratis.
|
|
Tengo el ultimo speedmod y el noled va perfecto. Consumirá más batería que BLN, pero un poco más. Queda muy bien el iconito dando vueltas por la pantalla, me parece mucho más estético que solamente los botones. Además cuánto tiempo vas a estar sin mirar el movil, 10 minutos, 15?
El noled también trae la opción de apagar los avisos a los minutos que quieras. |
|
||||
|
||||
Hola aprovecho el hilo, quiero poner un kernel para BLN Control, tengo la 2.2.1 j9000XXPY, con el lagfix. Que kernel debo poner??, o cual es mejor??, el movil me va fino fino solo me interesaría añadir la opción del BLN, graciassssss
|
|
||||
|
||||
Queda muy bien pero consume mas y encima creo que se ve bastante menos, porque no es tan luminoso y brillante como los luminosos, que si encima los pones para que parpadeen llaman mucho mas la atencion, y otro detalle, si la pantalla esta inclinada no ves el icono del NoLED tanto como los luminosos, ademas si, estoy mas tiempo sin mirar el movil, cada 15 minutos no lo miro, puede que pase una hora o incluso varias, y ahi con el NoLED me chupa una barbaridad, porque el problema es ese, que en el momento que no esta el icono la pantalla sigue encendida aunque no se ve nada en pantalla, mientras que con los luminosos de abajo si no estan no estan, no se si me explico
Tambien tengo que añadir que tengo el Missed Reminder, que es para que me haga un sonido si tengo una llamada perdida |
|
||||
|
||||
El BLN consume mucho más si pones los LEDs para que parpadeen. Raro, pero es lo que dicen en el post de XDA del programa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Yo tengo la versión pro y va de lujo.... puedes configurarlo a tu gusto modicando los segundos entre cada parpadeo, programar para que deje de funcionar por ejem. a las 00:30 y se active a las 7:00 asi de esta forma ahorras batería en la madrugada.... lo mismo con los días de la semana.... en general esta muy bien, saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo puedo estar días sin mirarlo durante 3 horas, incluso más si por algún casual se ha quedado aparcado en una mesa y no lo he necesitado. El tema es que noled no se beba la batería al estar tanto tiempo sin apagar la pantalla con la notificación. Cita:
Que me digas con un fluorescente, lo entiendo, pero con un led? O con una bombilla clásica de filamento? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los destellos requieren procesos de CPU, o sea, no sólo gastas batería en la luz sino también en el procesador, por eso BLN consume bastante.
@ABM777, si quieres que te notifique de todo, usa la versión pro. Y cómprala, que es 1 euro... Por otro lado, recuerden que en las pantallas SAMOLED los píxeles negros de la pantalla no se encienden, sólo los que muestran color. La aplicación parpadea para evitar problemas de píxeles quemados. |
|
||||
|
||||
Osea que es mejor para la bateria el NoLED que el BLN?? yo creo que no, hace creo que mas gasto el NoLED
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tendré que volver a probarlo a ver si solo era autosugestión, aunque me da pereza reinstalar el noled para quitarlo luego ![]() Total como llevo el móvil en el bolsillo, si llega algo lo noto vibrar y si he dejado el móvil sobre la mesa largo rato, al cogerlo lo miro y apago la pantalla. No me supone gran ventaja el noled ni el bln en mi caso y con mi forma de usar el teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«