![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual de estos móviles elegís
Hola compañeros os quiero consultar un tema, se me cumplen los puntos de Vodafone y los tengo que gastar así que me ofrecen varios móviles a 0€, son:
-Htc deside HD - LG 2X -Desire Z -Nexus S -Galaxy S Como tengo el Galaxy s de 16Gb pues me gustaría tener dar algún salto en el móvil pero no se cual sería la mejor opción así que me gustaría saber vuestra opinión de lo que haríais y el porqué, Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
con los que has puesto no creo que vas a dar ningún salto,yo estaba por el nexus y al final me he cogido el galaxy s
|
|
||||
|
||||
El lg 2x tiene procesador de doble nucleo...con ese podras un salto de generacion aunque tampoco es excesivo...
|
|
||||
|
||||
Y bueno el Desire HD, que tanto le gusta a la gente, que puede aportar, porque veo que tiene poca autonomía para la pantalla que utiliza
|
|
||||
|
||||
Una pregunta el nexus s no tiene super amoled, no? por lo menos el español.
Una cosa que me atrae del nexus s es que sera el primero en actualizarse, pero tampoco me como mucho la cabeza porque los móviles no me duran mas de un año |
|
||||
|
||||
lg 2x dicen que funciona muy bien, y de los que has puesto es actualmente el más potente. los demás no tienen mucha diferencia con el que tienes actualmente, y con el lg2x si no te gusta lo vendes
|
|
||||
|
||||
No el nexus s no tiene super amoled, el modelo que traen a españa tiene superLCD, de todas formas actualizaciones no te van a faltar en ningun telefono, ahora google obliga a las compañias a actualizar los telefonos duranto 18 meses...
|
|
Yo probaría con doble núcleo...por lo tanto lg 2x. Aunque revisa la RAM, yo ahora hecho en falta mas RAM en mi Galaxy S.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues va ganado parece el doble núcleo, el problema es que me encanta la pantalla que tenemos en nuestro galaxy s, y asta ahora no e visto ningún lg 2x en persona para ver la diferencia, dicen que en la mano es mucho mas bonito que en fotos pero no se, alguien lo a tenido en sus manos.
|
|
Yo tambien probaria el doble nucleo ya que el galaxy s ya lo tienes
|
|
Y esperarte un poco al galaxy II ?
|
|
||||
|
||||
No me puedo esperar porque lo voy a tener que pedir hoy, el que sea, mas quisiera yo esperar al pepino, aunque ya te digo que tal como tengo mi galaxy s no veo que necesite mas, pues le doy mucha caña y para mi el tamaño de la pantalla, batería optimizada y criskeloRom 75 tengo para rato.
|
|
||||
|
||||
Pues por probar cojete el lg 2x...y ves que tal va el doble nucleo
![]() |
|
||||
|
||||
Señores pues al final estrujando a los cabroncetes le e sacado dos Desire HD y un 30% de descuento durante 12 meses, ja ja ja.
No dan nada asta que les enseñas los dientes y eso que solo me daba para un móvil. Gracias por vuestras opiniones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde la cuarta dimension |
|
||||
|
||||
Si pero gratis, lo bueno es que tengo ademas mi super galaxy s que en principio no lo pienso soltar.
Ya no cambio asta que no consiga al menos el galaxy II |
|
+1 es la mejor eleccion para lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
Si no te convence el el LG 2X (como mas nuevo y potente de la lista), yo votaría por el Nexus S, es el terminal insignia de Google en estos momentos (lo que supone tener android a la última) y dispone de NFC que está a punto de arrancar...
Edito: Ya he visto que 2 HTC HD, yo de ti los libero y los vendo, y luego cuando salga te compras el SGS II libre |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente creo que el Galaxy s le queda mucho techo para poder alcanzar su potencial, ya que todavía no se a afianzado la 2.3 y eso significa que cuando nuestros amigos cocineros tengan la oficial y ademas optimizada nuestro Galaxy s seguirá siendo una de las maquinas mas increíbles del mercado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|