Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

Dropad A8hd

Hola gente, bueno pues acabo de recibir una dropad a8hd y despues de trastear un poco se actualizo el market y no funciona, estuve ojeando un poco el foro y decidi montar una rom, pero hay me kede ya q me es imposible encender en recovery se keda la pantalla negra y nanai, he buscado alguna apk para q me arranque en recovery pero nada no lo consiguo, tengo un moto defy y estoy harto de flasearlo pero me veo superado por la dropad.Quiero poner gingercomb.
Consegui entrar al recovery y al intentar instalar el zip desde la sd da error y se aborta

Última edición por Adll Día 20/12/11 a las 11:32:38.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
robererodriguez robererodriguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Dext y Dropad A8HD

Al fin un foro en epañol sobre esta tablet!
Te comento mi sutuación; a mí la tablet me vino con android 2.3 el cual tenía algunos bugs (algunas llegaron con 2.2) el problema principal era la duración de la batería, la cual no superaba las 3 horas con wifi. En el foro de Pandawill subieron una nueva rom (2.3) que corrigieron el error de la batería pero siguen apareciendo otros bugs, uno de los cuales es el market, que al entrar a alguna aplicación para descargar se cierra, esto se soluciona desinstalando las actualizaciones del Market (Configuraciones o ajustes > Aplicaciones > Market > desinstalar act.)
Si podés registrate en el foro de pandawill porque desde Dropad estan actualizando las nuevas ROM de esta tablet corrigiendo todos estos bugs.
Con respecto al error de tratar de instalar la nueva ROM fijate si la podés descargar nuevamente, quizás no se descargó bien.
Y también fijate que si tenés Android 2.2 primero tenés que instalar la 1era versión de 2.3 y después la 2da, porque sino te larga error
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
nervix nervix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Que tal amigos, os cuento mis experiencias con mi recien llegadada Dropad A8HD.

La primera impresión es muy buena, va muy rápido y la resolución buenísima, pero a medida que vas haciendo cosas te das cuenta de todos los bugs que hay en las roms que hay de momento...
He cambiado de rom ya unas 4 veces por diferentes circunstancias, la info la cogí de http://dropada8hd.blogspot.com

Para solucionar lo del market yo lo que he hecho es rootearla nada mas instalarle la rom, como en la web mencionada pero en modo 'auto' en el superoneclick, instalar el titanium backup (guarda la apk de algun sitio antes para poder instalarla porque no hay que conectar a internet la tablet de momento) y desinstalar el market updater, la opcion que da robererodriguez no la encuentro en el menu de ajustes de las roms que he probado.

Ahora mismo tengo la rom A8HD2.3.4-_1.0rc4 que es la que me venía por defecto, iré probando y ya iré contando.

A noche mismo puse la um2703-GB-1.1rc1-sdUP y parecía que no iba mal (a parte de todos los bugs que tiene) pero esta mañana la pantalla tactil estaba medio loca y he flasheado a la 1.0

Una cosa comento, la 1.0 de la web mencionada flasea de verdad, o sea que borra todito todo y reinstala de nuevo todo, incluso hasta el recovery, mientras que la 1.1 al hacerse mediante un zip, lo que hace es actualizar lo que tiene.

Iré comentando y a ver si se sacan mas roms para esta tablet que tiene una pinta estupenda.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 17:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /