|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre fimware S5830XXKP8 y S5830XXKPE
Hola señores.
Me he metido en la web de SamFirmware y he visto que han salido diferentes compilaciones de Gingerbread para el SG Ace. El caso es que merece mas la pena, espero unos dias que salgan mas (parece que van seguidos, de pocos dias me refiero entre una y otra) o esta dicho asi, es la OFICIAL y no saldran mas??? que se sabe??? He cometido un error de novato y es que mi primera restauracion por copia de seguridad, restaure ajustes y apps del sistema, con la consecuencia que machaco muchas cosas del nuevo firm, de ahi que puediese derivar en errores que me da a veces en apps instaladas por medios externos a la market. Bueno eso es todo, ya direis si merece o no la pena, saldran en lo que resta de mes alguna mas, etc. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pues voy a animarme.
Por cierto lo de que las notificaciones suenen mas flojo es desquiciante, ademas como el sistema cuando le das a melodias de notificaciones va a la carpeta susodicha programada, no hay forma de engañarle para que suene a pleno pulmon de lo que da el altavoz..... Supongo que las ROM cocinadas es lo unico que queda en este aspecto y aun asi a ver si miran o pueden modificar eso. Tambien no se por que esta restriccion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||