|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad, tienda física o tienda on-line?
Hola foreros,
Estoy en movistar y voy a portarme a vodafone para pillarme el LG 2X . He ido a la tienda de mi pueblo (Olot, en Girona) y me han dicho k como mínimo hasta principios de junio no dispondran de stock. Se me ha pasado por la cabeza hacer la portabilidad por la tienda on-line. Pero tengo dudas en cuanto a la fiabilidad del servicio, así como del tiempo de envio del mobil. Que opinais?Alguna experiancia personal que me pueda ayudar?Estoy hecho un lio ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en online, y me tardo 4 dias en llegar el movil.
Por mi parte un buen servicio. Salu2s. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes un phone house cerca!!!
Ahí lo puedes pedir que te lo lleven a tienda en 3 días mas o menos... pero claro eso es lo de menos!!! En realidad si vas s un phone house y haces los tramites el móvil te llegara antes de que este hecha la portabilidad... unos 7 dias Última edición por sanfi9 Día 16/05/11 a las 12:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis el numero de telefono de la tienda online?Creo que hay uno que es gratuito, pero no lo consigo encontrar...
Preguntaré como van de stock y tal... Gracias a todos de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo haria en la tienda. La hice online y si el movil viene con alguna tara despues es un infierno cambiarlo. Minimo te quedas otros 15 dias sin telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que las demás tiendas online serán igual... pero no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos portabilidades a trabes de la tienda online y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no...me referia a llamar a la tienda online de vodafone. Se que 1704 funciona, pero se que hay un fijo tambien, pero no me acuerdo cual...
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por mariogf24 Día 16/05/11 a las 15:23:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|