|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo he encontrado en Valencia con Vodafone !!!!! tambien consejo a quien lo busque
Bueno mi táctica me ha funcionado, llamar a tiendas como internity que son suministradores oficiales, pero en vez de buscarlo en la capital he llamado un pueblo y ZAS lo he encontrado. Ya me funciono esto con otro movil, los que busqueis hacer esto a ver si teneis suerte.
Lo he encontrado en Internity, Alcampo Alboraya y la xica me ha dixo que tiene mas. Sobre la permanencia me ha dixo que no sabe si le saldra 18 o 24 meses. Hay una oferta del 50% de descuento en portabilidades siendo el descuento un maximo de 50€. Me ha comentado que llevan un follon con las nuevas tarifas, permanencias... vamos que tienen un cacao. Normal vodafone anuncia pero luego vas a la tienda y a ellos no les informan, no pueden tramitarlo... En fin para quien lo busque espero que tenga la misma suerte que yo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en lo de las permanencias de vodafone porque oficialmente cambian a 24 meses el 18 de este mes y estoy por adquirir el GSII antes de esta fecha para tener solo 18 meses, pero me surge una duda:
¿Si yo al firmar el contrato firmo por 18 meses Vodafone puede el día 18 cambiar mi permanencia a 24 meses por la cara? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en lo de las permanencias de vodafone porque oficialmente cambian a 24 meses el 18 de este mes y estoy por adquirir el GSII antes de esta fecha para tener solo 18 meses, pero me surge una duda:
¿Si yo al firmar el contrato firmo por 18 meses Vodafone puede el día 18 cambiar mi permanencia a 24 meses por la cara? Muchas gracias ![]()
![]() |
||||||
|