Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/09, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
jasr82 jasr82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: P3300 - Diamond - HD - iPhone 3G - Legend - iPhone 3Gs - iPhone 4

Buenos auriculares+micro

Muy buenas!

Se que hay un post parecido por aquí, pero no igual :P
El tema, tengo la HD, y los auriculares que tiene como que no me gustan NADA. Estoy buscando unos con reduccion de ruido, como los de mi antiguo SonyEricsson K800, que suenan de MARAVILLA, pero tienen apenas 20cm de cable, asi que no los puedo usar. Ademas, estoy buscando unos que tambien tengan micro, para poder usarlo de manos libres claro.

En el post que comentaba antes... algún compañero propuso estos
https://eshop.macsales.com/item/Newe...ogy/IPHBUDMIC
Pero no se, 20 dolares... más envio... alguien los ha probado? los recomiendan?

En la página de ssmoviles he encontrado esto
http://www.ssmoviles.com/adaptador-c...s100-s200.html
Que me podría valer para acoplar ahí mis sonyericsson y solucionar el problema del micro para manos libres y del poco cable, pero no leo por ningun sitio que sea compatible con HD, solo las Qtek S100 y S200,. Aunque por lo que veo en la foto... si es un minijack macho a un minijack hembra+ micro... serviria tambien para nuestras HDs y enchufar ahí cualquier auricular jack, ¿no?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/09, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por jasr82 Ver Mensaje
Muy buenas!

Se que hay un post parecido por aquí, pero no igual :P
El tema, tengo la HD, y los auriculares que tiene como que no me gustan NADA. Estoy buscando unos con reduccion de ruido, como los de mi antiguo SonyEricsson K800, que suenan de MARAVILLA, pero tienen apenas 20cm de cable, asi que no los puedo usar. Ademas, estoy buscando unos que tambien tengan micro, para poder usarlo de manos libres claro.

En el post que comentaba antes... algún compañero propuso estos
https://eshop.macsales.com/item/Newe...ogy/IPHBUDMIC
Pero no se, 20 dolares... más envio... alguien los ha probado? los recomiendan?

En la página de ssmoviles he encontrado esto
http://www.ssmoviles.com/adaptador-c...s100-s200.html
Que me podría valer para acoplar ahí mis sonyericsson y solucionar el problema del micro para manos libres y del poco cable, pero no leo por ningun sitio que sea compatible con HD, solo las Qtek S100 y S200,. Aunque por lo que veo en la foto... si es un minijack macho a un minijack hembra+ micro... serviria tambien para nuestras HDs y enchufar ahí cualquier auricular jack, ¿no?

Muchas gracias.
Hola,

Este adaptador de Qtek S100 y S200 no es compatible con la HTC Touch HD ya que el jack de la Qtek S100/S200 es de 2.5mm y el jack de la HD es de 3.5mm

Por tanto para lo que buscas, te vendrá bien cualquiera de los 2 adaptadores para iPhone que tenemos a la venta, son totalmente compatibles con la HD (mañana o pasado lo indicaremos en su descripción):

http://www.ssmoviles.com/adaptador-d...no-blanco.html

http://www.ssmoviles.com/adaptador-d...ono-negro.html

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/09, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
jasr82 jasr82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: P3300 - Diamond - HD - iPhone 3G - Legend - iPhone 3Gs - iPhone 4

Aaaaaaaaaaaaaaaaamigo!!! no sabía yo que los de las Qtek eran de 2,5.... entonces entendido.
Muchas gracias por tu ayuda y amabilidad, le echaré un ojo a estos que me dices del iphone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/09, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Yo siempre he estado con Jabra y, la verdad es que muy bien, tengo los JAbra BT620s, totalmente compatibles con casi todos los dispositivos, así que lo que te queda es echar unvistazo a su web para saber más acerca de los auriculares BT con micro, podrás escuchasr tú música preferida y, si te entra una llamada la aceptas pulsando un auricular, eso es todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/09, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Hola.
A mí tampoco me gustan los auriculares que viene de serie con los aparatos, con NINGUNO.
Al final lo que he hecho es pillar la parte del micrófono y manos libres que tengan entrada de auriculares y así le puedo poner los que quiera. Ahora tengo un mando de esos de dopod con control sobre le Windows Media Player para cuando escucho música, que además tiene micrófono y botón de manos libres. Y además cuenta con la entrada de jack de 3,5mm a lo que le he puesto mis auriculares Sennheiser que van de fábula.
Así puedo contar con la funcionalidad del manos libres y mando a distancia con la calidad sonora de Sennheiser.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/09, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
He comprado éstos que por fin unos que son de HTC.
Estoy esperandolos impaciente jeje...
Saludotes.




Enlace

Última edición por RaptorMil Día 12/03/09 a las 14:56:31. Razón: Mal puesto el enlace
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/09, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
He comprado éstos que por fin unos que son de HTC.
Estoy esperandolos impaciente jeje...
Saludotes.




Enlace
Estaria bien poder utilizarlos para nuestras HD, pero me pare que son por conexion usb y nosotros tenemos jack 3.5
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/09, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Estaria bien poder utilizarlos para nuestras HD, pero me pare que son por conexion usb y nosotros tenemos jack 3.5
Que razon tienes Rober....miofuscacion me llevo a comprarlos sin darme cuenta
de ese detalle y resultado? pues que no
valen...cagontoooooooooooooooo tonto que estoy....
Ahora a devolverlos.
Saludotes.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/09, 07:12:46
Array

[xs_avatar]
xploiters xploiters no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD

yo me compre unos motorola s9 bluetooh inalambrico estereo con soporte AD2p :s, aunque no son HTC, aunque no son HTC que es lo que hubiera querido, me sirven bien cambio de melodia hacia arriba o hacia pauso o reproduczco, respndo o cuelgo llamadas, subo y bajo el volumen, auqnue eso si los controles son de dificil adaptacion al principio, per creo que ya empiezo a dominarlos, saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/09, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xploiters Ver Mensaje
yo me compre unos motorola s9 bluetooh inalambrico estereo con soporte AD2p :s, aunque no son HTC, aunque no son HTC que es lo que hubiera querido, me sirven bien cambio de melodia hacia arriba o hacia pauso o reproduczco, respndo o cuelgo llamadas, subo y bajo el volumen, auqnue eso si los controles son de dificil adaptacion al principio, per creo que ya empiezo a dominarlos, saludos
Bueno los motorola s9 no estan mal, yo tambien los tengo y los Auriculares sony ericcson Bluetooth™ estéreo HBH-DS980 tambien y los prefiero a los motorolas no tienen comparacion, pero si yo busco los htc es para tambien escuchar la radio y poder contestar a las llamadas y con los bluetooth no puedo escuchar la radio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 22:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /