|
||
|
||||
|
||||
¿problema al liberar p3600?
hola a todos,lo primero agradecer la creacion de esta web que sin ella no sabria que gacer con mi p3600.
mi problema es que al liberar mi p3600 de orange con la aplicacion(htc_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1) lo pruebo con mi tarjeta vodafone,me pide el sim y a continuacion me aparece una pantalla en la que pone:network esta bloqueada,introduzca el codigo de desbloqueo. codigo que no tengo ni idea de cual es. agradeceria una ayudita por que la verdad,despues de mucho mirar y mirar para atreverme a liberar mi p3600,lo hago y ya me encuentro con mi primer problema. un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
problema solucionado.codigo network"vodafone"
|
|
||||
|
||||
La mia tenia un operador frances, la he liberado con el unlock del hilo de vauss, pero al ponerme mi tarjeta de orange me pide Bloqueo SIM, mi tarjeta de de orange,y pongo orange y nada.... como alguno poneis vodafone...
Alguna idea? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ok, lo hice paso a paso según pone en el readme el unlook y ya funciono.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo una P3600, la he liberado de Vodafon y me funcionaba todo muy bien durante dias hasta q se me ocurrio meterle un Key por si la perdia, me funciono durante unas horas, pero cuando he vuelto a usarla, no me acepta la key para desbloquear, pense q entro en conflicto con el Activesync, q tenia otra clave distinta, y lo he desistalado y vuelto a instalar, pero me pide q desbloquee el dispositivo.
Os ruego q me deis alguna esperanza, realmente estoy angustiado. Muchas gracias por vuestra paciencia |
![]() |
![]() |
||||||
|