|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas escritura en Google Calendar
Tengo una cuenta Gmail y sincronizo perfectamente Google Calendar, me llegan los avisos, etc. Pero cuando quiero hacer algun cambio entro por navegador Opera o Explorer y visualizo el calendario (página para móbil) y no me deja variar ni escribir nada. Como si sólo fuese de lectura.
Soy bastante novato por lo que os pido ayuda. ¿Como o por donde tengo que acceder para poder variar cosas en el Google Calendar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cuenta Gmail y sincronizo perfectamente Google Calendar, me llegan los avisos, etc. Pero cuando quiero hacer algun cambio entro por navegador Opera o Explorer y visualizo el calendario (página para móbil) y no me deja variar ni escribir nada. Como si sólo fuese de lectura.
Soy bastante novato por lo que os pido ayuda. ¿Como o por donde tengo que acceder para poder variar cosas en el Google Calendar? ![]() Espero te sirva Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por contestar. Ya lo intente por Exchange Server, pero al configuar me pregunta por dominio y nose que poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado ....pongo la direccion de correo, en dominio pongo google, en nombre de usuario entiendo que es la direccion de correo pero sin el @GMAil.com, en contraseña entiendo que es la del correo; en servidor m.google.com. le doy a finalizar.
Me intenta sincronizar pero me da error. Resultado "La contraseña no es correcta.Actualícela para continuar con la sincronización. Y aquí me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado ....pongo la direccion de correo, en dominio pongo google, en nombre de usuario entiendo que es la direccion de correo pero sin el @GMAil.com, en contraseña entiendo que es la del correo; en servidor m.google.com. le doy a finalizar.
Me intenta sincronizar pero me da error. Resultado "La contraseña no es correcta.Actualícela para continuar con la sincronización. Y aquí me quedo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||