HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
satrus satrus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
problemas escritura en Google Calendar

Tengo una cuenta Gmail y sincronizo perfectamente Google Calendar, me llegan los avisos, etc. Pero cuando quiero hacer algun cambio entro por navegador Opera o Explorer y visualizo el calendario (página para móbil) y no me deja variar ni escribir nada. Como si sólo fuese de lectura.
Soy bastante novato por lo que os pido ayuda. ¿Como o por donde tengo que acceder para poder variar cosas en el Google Calendar?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 02:14:41
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por satrus Ver Mensaje
Tengo una cuenta Gmail y sincronizo perfectamente Google Calendar, me llegan los avisos, etc. Pero cuando quiero hacer algun cambio entro por navegador Opera o Explorer y visualizo el calendario (página para móbil) y no me deja variar ni escribir nada. Como si sólo fuese de lectura.
Soy bastante novato por lo que os pido ayuda. ¿Como o por donde tengo que acceder para poder variar cosas en el Google Calendar?
En realidad si sincronizas el Google Calendar vía activesync (exchange) de la Mini no entiendo porque entras por el navegador, simplemente agrega la cita o modifica la cita en la Mini y te lo va a modificar en el Google Cal. A mi me funciona sin problemas.
Espero te sirva Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Primero gracias por contestar. Ya lo intente por Exchange Server, pero al configuar me pregunta por dominio y nose que poner.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero gracias por contestar. Ya lo intente por Exchange Server, pero al configuar me pregunta por dominio y nose que poner.
El servidor es m.google.com . Y el dominio si te lo pide porque no siempre lo hace, pones google. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he intentado ....pongo la direccion de correo, en dominio pongo google, en nombre de usuario entiendo que es la direccion de correo pero sin el @GMAil.com, en contraseña entiendo que es la del correo; en servidor m.google.com. le doy a finalizar.
Me intenta sincronizar pero me da error. Resultado "La contraseña no es correcta.Actualícela para continuar con la sincronización.
Y aquí me quedo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 05:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he intentado ....pongo la direccion de correo, en dominio pongo google, en nombre de usuario entiendo que es la direccion de correo pero sin el @GMAil.com, en contraseña entiendo que es la del correo; en servidor m.google.com. le doy a finalizar.
Me intenta sincronizar pero me da error. Resultado "La contraseña no es correcta.Actualícela para continuar con la sincronización.
Y aquí me quedo.
El usuario va con @GMAil.com o la extensión que corresponda, porque recuerda que si asocias una cuenta al gmail te puedes loguear con esa cuenta también, por eso es necesario que pongas la extensión despues del @. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 08:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /