|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio LG Optimus 2x a estrenar rebajado
Vendo este terminal, con factura del día 16 de mayo que me lo ha mandado vodafone
Abierto solo para comprobar y vuelto a cerrar. Es de Vodafone... y que mas decir... esta sin tocar nada. Cambiaría por un iphone también nuevo o por un Nexus S y escucho todas las propuestas (razonables) El precio 340 Os pongo algunas fotos aunque si lo deseais mando mas Última edición por ighye Día 21/05/11 a las 12:22:44. |
|
|
||||
|
||||
Hola compa.
Pues mira me ha preguntado un forero si se lo puedo guardar hasta mañana a medio dia por si consigue vender el suyo y sacar dinero. Sino me dice nada te lo digo a ti, que eres el siguiente, te parece? |
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Sigue en venta o cambio Última edición por ighye Día 19/05/11 a las 16:29:42. |
|
||||
|
||||
yo tengo un lg optimus black llegado ayer mismo y sin usar, en su caja y todo sin desprecintar... te interesa??
|
|
||||
|
||||
Suerte con la venta, es un pepinazo! Si lo tuviera te aseguro que no lo vendería ^^.
|
|
||||
|
||||
@sergio87 lo siento pero es que lo vendo o cambio porque no me termina de gustar la linea de lg y ambos son similares
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias @russellhoff
Pero como le decía al compa, no me gustan los LG, demasiado cuadrados |
|
||||
|
||||
aa okok, no lo habia leido bien jeje... gracias de toas formas