HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
Rafa 23 Rafa 23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
HOLA Soy nuevo!

Hola soy nuevo en este foro!! me pongo en contacto con ustedes para ver si me podeis solucionar este problemilla! es que me he comprado el HTC DESIRE HD y no se muy bien como va!!jeje!! el problema no es ese, el problema es que la bateria me dura 15 horas nada mas y no es que este con el telefono todo el dia toqueteandolo!!
haber si alguien me puede informar de como puedo aprobechar la bateria y esas cosas!! gracias!! un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Hay muchos post sobre el tema de la batería usa el buscador y encontrarás muchísimos un saludo y bienvenido

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 13/05/11, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa 23 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro!! me pongo en contacto con ustedes para ver si me podeis solucionar este problemilla! es que me he comprado el HTC DESIRE HD y no se muy bien como va!!jeje!! el problema no es ese, el problema es que la bateria me dura 15 horas nada mas y no es que este con el telefono todo el dia toqueteandolo!!
haber si alguien me puede informar de como puedo aprobechar la bateria y esas cosas!! gracias!! un saludo
Revisa las sincronizaciones automaticas. Con todo, a mi me dura no mas de 19 horas con un uso de pantalla digamos, elevado y un par de llamadas o tres.

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:45:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /