|
||
|
||||
|
||||
Conexion USB a mi PC
Buenas a todos, escribo aqui porque tengo un problema en la conexion de mi HTC Touch Pro 2 T-Mobile Liberado, el cual uso en Venezuela con linea GSM Movilnet. cuando lo conecto a la pc a traves del cable USB me desactiva la conexion inalambrica, los pendriver que esten conectados, DD externos o todo lo USB conectado. Tambien me dice Dispositivo no reconocido, inclusive al conectar el cable solamente
Esta es mi PC SO: Win 7 Home Premiun RAM: 2Gb Procesador: Intel E8500 Core 2 Duo a 3.16 Ghz Video: Ati Radeon HD 4350 1Gb Placa MAdre: Asrock G41 MS DD: 2 de 80Gb WD Agradezco sus respuestas, ya que ando buscando otras cosillas mas para mi HTC y sin poder conectarlo pues no llego muy lejos |
|
|
||||
|
||||
Has probado con otro cable USB, es una falla bien extraña y pudiera ser el cable defectuoso.
Si con otro cable similar te falla, prueba estas dos opciones. 1) Desconecta todo Usb 2) Ve a Mi Pc --> Propiedades --> Adminitrador de dispositivos --> Dispositivo no reconocido (al conectar el Htc). Actualizar controlador. Pudiera ser una respuesta. La otra pudiera ser: 1) arrancar en "modo a prueba de fallos" (F8 al empezar a bootear el CPU). 2) Ve a Mi Pc --> Propiedades --> Adminitrador de dispositivos --> Dispositivo no reconocido. 3) Eliminar todos los "Dispositivo no reconocidos" que puedan haber. 4) Reiniciar y volver a pegar el HTC. Saludos y cuentanos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo intente y nada. no se que pueda ser, hay veces que se conecta sin problemas y otras que me desactiva todo y me dice dispositivo no reconocido... Tuve que instalar un SO de 64Bits y ahora no tengo el programa para conectarlo... alguien me lo aporta por favor?
Ah no se si lo dije antes pero mi telefono es la version T7373 |
![]() |
![]() |
||||||
|