|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner version de Vodafone
Buenas,
Como algunos sabreis, estoy experimentando problemas con el usb relacionado con la cobertura y me gustaría poner el firmware de Vodafone que venía de fabrica para ver si funciona. Donde lo puedo conseguir para el flashtool o como lo puedo hacer? Muchas gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo, con el flashtool me hice una copia de seguridad *.ftf del firm de vodafone.
Lo hice de la siguiente manera: Con el ordenador limpio de cosas de sony ericsson instale el SEUS y con el firm todavía de vodafone le di a reinstalar en el seus. Así se descarga el firm al ordenador. Con el flashtool cojí todos esos archivos que se habían descargado y los recompuse como archivo ftf. Antes de eso, tuve que descomponer (con el flashtool también) un firm global del ARC para poder extraer el loader, ya que el flashtool no tiene el loader del ARC. Instalé el firm genérico a mi ARC y después de hacerle mil perrerías decidí reinstalar el de vodafone para ver si la copia de seguridad que había hecho funcionaba, y el resultado fue óptimo, además, después pude volver a reinstalar el de vodafone via SEUS para comprobar que todo en el telefono estaba en orden. Una vez explicado esto, no tengo inconveniente en pasarte el archivo, la cuestión es que me pillas tirao en el sofá con la parienta y el portátil, y hasta mañana a partir de las 9 am no voy a estar con el fijo delante. Para evitar historias con megaupload y cosas así (lo reconozco, no se subir un archivo, no lo he hecho nunca) te lo puedo pasar por messenger. Ya me dices lo que quieras. Saludos Última edición por ric_ab Día 04/05/11 a las 22:59:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Www.megaupload.com
subir archivo. Explorar acceptar. Esperar copiar Url o mediafire que solo tienes que arrastrar |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de subirlo a megaupload.
Antes, decir que yo no soy un desarrollador ni nada por el estilo, simplemente hice este respaldo para posibles incidencias con el servicio técnico y para uso personal, y con un poco de sentido común. Como ya dije antes, yo la he probado y no me ha dado problemas. No es una ROM modificada en ningún caso, y recomiendo una vez flasheada por flashtool, que se reinstale por SEUS para evitar cualquier tipo de problema, así cualquier fallo que pudiera dar o no, será cuestión de vodafone. Por favor, probadla y decid si va todo bien. Aqui el link: http://www.megaupload.com/?d=NMTEJKSN http://www.mediafire.com/?1nn11n1111xg18s *Subido a mediafire y megaupload. Última edición por ric_ab Día 05/05/11 a las 11:48:45. Razón: Coyunturas de descarga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@darkblazer prueba y me lo dices.
Si fufa la añado a su sitio. |
|
||||
|
||||
Bueno ya me he instalado la versión de vodafone y la noto más rapida que la que tenia antes :S
![]() Ahora de momento todo perfecto, haber luego cuando vaya a casa mi amigo donde tengo problemas con el USB, haber que pasa... ![]() Saludos y muchísimas gracias!!! |
|
||||
|
||||
PERFECTOO!!! buah muchas gracias tio!
Estoy ahora mismo en casa mi colega, y lo hemos probado con su pc, con el HDMI y con mi pc, y todo 100% ![]() ![]() Muchas gracias tio! @l3ush de puta madre funciona ![]() ![]() Última edición por darkblazer Día 12/05/11 a las 16:59:53. |
|
||||
|
||||
muuuuxas gracias podrias subirlo a la carpeta de roms de xperia arc. Gracias por tu aportacion
|
|
||||
|
||||
Ooohhh que bien que haya gente con mas cabeza que yo jeje, que lo primero que hice antes de probar ni la de vodafone fué quitarla jaja. Muchas gracias por el aporte, cuando llegue a casa la probaré y veré si el dichoso problema que mas me preocupa (que el acelerometro se queda pillao cuando le da la gana) sigue igual o no... Si se soluciona me da algo jaja, porque es raro que le pase y mas raro sería que fuera problema de la room no creeis?
De nuevo gracias, cuando llegue a casa lo pruego jeje ;D
![]() |
||||||
|