|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando los juegos de jamelos en xperia play?
Cuando se podran jugar los juegos que aparecen,en el xperia play de jamelos,by the face?
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, los que vienen preinstalados por lo visto se pueden instalar sin muchos problemas en otros aparatos. Sobre lo otro... dudo que Sony vaya a ser más tolerante con el homebrew y la compartición de archivos en el Xperia Play de lo que lo es con la PS3.
|
||||
|
||||
![]()
A parte de los que vienen,por defecto,no he encontrado mas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo ando con el backstab y sacredd odisey,y sinceramente brutales.Descargados de este mismo foro.Porcierto,para guardar los archivos sd en xperia dnde suelen ser?hay que hacer algo en especial?.Porque descargar esos mb se me hace dificil y casi imposible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo ando con el backstab y sacredd odisey,y sinceramente brutales.Descargados de este mismo foro.Porcierto,para guardar los archivos sd en xperia dnde suelen ser?hay que hacer algo en especial?.Porque descargar esos mb se me hace dificil y casi imposible.
![]() El sacredd odisey,si me lo baje de aqui,y esta muy bien,pero podias poner el enlace del backstab? No ,lo encuentro,para la xplay ![]() Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
ten reyleon el bacstab,estaba en el foro del Arc,yo lo puse ayer y perfecto es para el play: http://www.mediafire.com/?y7oemd974zwjahw. gracias al compi Amaya84. Última edición por renko70 Día 12/05/11 a las 10:47:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
jejeje se em adelantaron.Porcierto alguien sabria decirme lo que comente sobre los datos sd donde se guardan y tal?
|
![]() |
![]() |
||||||
|