|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para que sirve el led de estado????
Hola me gustaria saber si hay forma de configurarlo y si alguien sabe cuando se enciende ,porque yo siempre lo veo mas que apagado.
Yo creo que el mio esta fundido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
En mi caso y por lo que me he dado cuenta en estos días.
Cuando carga/está cargado Cuando tienes llamadas perdidas/sms Cuando me llega un e-mail (led azul configurado por mi) Si que es útil, pero estando a un lado pierde su gracia. Si por ejemplo hace un tiempo que no tocas el móvil, no tienes que desbloquear la pantalla para saber si ha llegado algo. El led te chiva si tienes algo nuevo. |
|
||||
|
||||
Jajaja no creo que esté fundido lo que pasa es que es enano, como dice the runner sirve para varias cosas:
Poca batería = parpadeo rojo Cargando = amarillo Cargando más del 90% = verde mensaje, mail o llamada = parpadeo verde Whatsapp = parpadeo azul por defecto, se puede cambiar. modo recovery = azul. Conexión usb = parpadeo blanco. otros programas = el color que tu quieras. |
|
||||
|
||||
En mi caso y por lo que me he dado cuenta en estos días.
Cuando carga/está cargado Cuando tienes llamadas perdidas/sms Cuando me llega un e-mail (led azul configurado por mi) Si que es útil, pero estando a un lado pierde su gracia. Si por ejemplo hace un tiempo que no tocas el móvil, no tienes que desbloquear la pantalla para saber si ha llegado algo. El led te chiva si tienes algo nuevo. ![]() Donde se configura?? |
|
||||
|
||||
Jajaja no creo que esté fundido lo que pasa es que es enano, como dice the runner sirve para varias cosas:
Poca batería = parpadeo rojo Cargando = amarillo Cargando más del 90% = verde mensaje, mail o llamada = parpadeo verde Whatsapp = parpadeo azul por defecto, se puede cambiar. modo recovery = azul. Conexión usb = parpadeo blanco. otros programas = el color que tu quieras. ![]() ![]() Yo uso MailDroid y me deja elegir varios colores. |
|
||||
|
||||
hay alguna seccion especial para configurarlo o se tiene que hacer atraves de programas?¿?¿
|
|
||||
|
||||
cierto ..
se debe activar en algun ajuste... |
|
||||
|
||||
???
|
|
||||
|
||||
Despues de hacer mil pruebas he encontrado una aplicacion que pueder configurar el led en el color que quieras para la funcion que quieras, esta en el marquet, es gratuito y se llama flujo de luz, por si alguien le interesa.
Saludos |
|
||||
|
||||
si que interesa! gracias! se puede configurar el intervalo de parpadeo?? ya que esto de serie parpadea muuuuuuy lento
|
|
||||
|
||||
vale, gracias! voy a probar a ver, no se fundirá ni na raro no??
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|