|
Problema con la conexión de datos [NUEVO]
Buenas, hace un par de días (una semana o así) que estoy teniendo problemas en mi conexión de datos del móvil.
Decir que soy movistar, antes de nada. El problema viene a que cuando estoy en casa y activo el wifi, me va la conexión genial, pero al salir de casa (o estar en un lugar donde la señal wifi no llega) y le doy a activar la red movil para conectarme a internet, me sale arriba el simbolo con las flechas y una "H", al rato se me cambia al "3G", y justo a continuación se quita todo y en la "Red Móvil" me sale: "Utilizar el teléfono para la conexión de datos cuando la opción Wi-Fi no está disponible". He probado a meter el APN que me dan aquí para Movistar y me sigue saliendo el problema (meto todo igual, menos las DNS primaria y secundaria que cuando doy en "Nuevo APN" no me sale la opción, quizá sea por esto). Estoy un poco desesperado, porque este pepino es para disfrutarlo, y no para estar con este problemilla... ![]() Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré eternamente Gracias Un saludo! -------------------------------------------------------------------- EDITO: He llamado al 1004 de movistar y después de estar un buen rato tostándome la oreja la chica con la que he hablado, me ha dicho que haga al dispositivo un "reset de fábrica" y vuelva a comprobar la conexión... Tengo de rom la Leedroid 3.0.3, y la verdad, nose hacer el reset para que tenga el terminal como cuando lo compré, si alguien me puede ayudar diciendome como hacerlo... P.D. En semana santa, usando de rom la Coredroid 3.2 themed no tuve ningún problema, se conectaba genial, pero nose, parece que desde que cambié a una radio que valiera para ginger y después flashear el RIL correspondiente ha empezado a fallar... Antes de hacer el reset del movil, me gustaría vovler a probar aver si con la Core y la radio que usaba me va la conexión, pero de todas formas, si me podeis ayudar diciendome como volver el movil al estado de fábrica mejor que mejor ![]() Gracias de nuevo ![]() Última edición por Dacodsal Día 13/05/11 a las 14:36:04 |
|
|
Perdón por volver al post, pero esque es importante :S
Nadie sabe a que se puede deber? Adjunto unas imágenes para que me digais si debería activar algo que tenga desactivado...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenas
Asi a bote pronto te diria que pusieras el modo de red en automatico, o 2g y 3G ......si no tienes 3g ,puede que se,te cuelgue y desconecte .....si no encuentra la red adecuada......los apn los imagino correctos..... saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Si tienes sim movistar porque no desde el menu restauras valores predeterminadod.....,seguramente te configure los apn de forma automatica
estamos hablando de conexion 3g .. los dns creo son para ajustes conexion wifi ......por lo menos es donde aparecen...... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 12/05/11 a las 22:49:38 |
|
Me podrías decir como volver a los valores predeterminados?
Volver a los valores predeterminados solo me tocará las redes y nada más, no? Si si, conexión 3G, el wifi va como la seda... ![]() |
|
||||
|
||||
Menu/ajustes/conexioones y redes/redes moviles/apn......una vez alli pulsas menu y te apsrecen las opciones apn nuevo y restablece valores predeterminados.....
No debe modificarte nada,que no sean los apn ya que,estas dentro de esa opcion.... saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Lo acabo de hacer y sigue igual, así que nose...
Gracias de todas formas ![]() De todas formas, mañana iré a alguna tienda movistar aver si me dicen algo... Gracias |
|
||||
|
||||
Si te cuento el problema que tiene movistar en mi zona ... es una pena, tiene cobertura 3G desde hace años, fue la primera y tenía un buen ancho de banda (300 k/s, bueno para aquella époco), pero un buen día hace dos años el ancho de banda cayó a solo 2 o 3 kb/s, y eso que seguimos teniendo la cobertura 3g a tope, pero la velocidad es peor que un gprs.
Para colmo esta gente no reconoce el problema, y pretenden que les sigas pagando por los contratos de datos (que son inutilizables en estas condiciones). Yo tenia unos cuentos servisios contratatdos con movistar, y tuve que llevarmelos a vodafone, que tampoco es ninguna maravilla, pero al menos funciona (y los datos van a 2Mb/s aún sin tanta cobertura) |
|
Acabo de actualizar el primer post con lo que me ha dicho la operadora...
Aver si alguien puede ayudarme... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|