|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Pantalla // Pantallas aftermarket
¿Alguien ha comprado alguna pantalla para el galaxy para sustituirla??
ME interesaría saber donde la compró y sobretodo la calidad de ésta una vez puesta y funcionando el movil.... sé que las hay originales, tengo localizadas dos tiendas, pero me interesaría saber la opinion/comentario de quien lo haya hecho p.d. La pantalla no es para mi ![]()
|
||||
|
||||
Un amigo la cambio en el sat oficial de samsung y igual que la anterior, supongo ue la diferencias y/o disminuciones de calidad vendrían de pantallas de bajo coste de ebay y demás.
|
||||
|
||||
si son repuestos originales no tendría porque disminuir... yo tengo mas interes en el tema del color, si esta ya bien o sigue habiendo azuladas y/o verdosas
|
||||
|
||||
El problema no es tanto la pantalla como el fulano que te la montaque en los SAT hay mucho ñapas...
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para hacer mi particular guía de cambio de pantalla. Esta tarde he quedado con el paciente y le haremos el cambio, lo documentaré con fotos.
De momento os dejo unas fotos de lo que me ha llegado hoy. Ha tardado unos diez dias. Como veis, la pantalla ha llegado bien embalada y en perfecto estado... Otra cosa es que funcione luego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
||||||
|